Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 05:08 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de noviembre de 2016
C. Pellegrini: El caso de la Ruta 40 fue a la Capital Federal
Se calcula un pago de $100 millones por un pavimento hecho. La empresa que debía pavimentar era Biancalani una de las firmas de Lázaro Báez, empresario kirchnerista.

 

Se calcula un pago de $100 millones por un pavimento hecho. La empresa que debía pavimentar era Biancalani una de las firmas de Lázaro Báez, empresario kirchnerista detenido hace meses, acusado de lavar dinero, a través de la obra pública

La denuncia por el pago de un pavimento de 80 kilómetros sobre la Ruta provincial 40 en el principal acceso a los esteros del Iberá, iniciada el pasado 18 de abril, fue enviada al magistrado Julián Daniel Ercolini. Se debe a que el juez Federal Nº 2 de Corrientes, Juan Carlos Vallejos, se declaró incompe­tente en el expediente que tiene como imputados a Justo Espíndola, director de Via­lidad Provincial; vocal, Mario Marín; Luis Dubrez, titular del área Obras por Contrato y los inspectores de Obras: Broll y Miguel.

El expediente en su parte instructoria debió investigar por qué la empresa Adelmo Biancalani cobró certificados de obra pero nunca siquiera inició los trabajos. Se calcula que por los trabajos no hechos, se abonaron $100 millones que si bien los pagaba el Gobierno nacional era Vialidad provincial el organismo que autorizaba las certificaciones de obras. Biancalani era uno de las firmas de Lázaro Báez, empresario kirchnerista detenido hace meses, acusado de lavar dinero, a través de la obra pública. El último trámite en la parte instructoria de la causa, fue una ins­pección ocular sobre los 80 kilómetros donde tuvo que hacerse el trabajo la realizó el juez Vallejos.

 

 

 

Fuente Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.6°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet