Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:34 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de noviembre de 2016
Primera Expo Ruta Jesuítica-Guaraní: Tendrá como sede a Encarnación
El objetivo es intercambiar experiencias e implementar estrategias necesarias, juntamente con el sector privado, para promover a los pueblos jesuíticos, en su cultura, educación, desarrollo y concreción de nuevos productos turísticos.

 

El primer encuentro de gobernadores, intendentes, prefectos y alcaldes del Circuito Internacional de las Misiones Jesuíticas de Sudamérica y la primera Expo Ruta Jesuítica, que abarca territorios de Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, se llevará a cabo en Encarnación del 9 al 11 de noviembre.

El objetivo de la reunión es intercambiar experiencias e implementar estrategias necesarias, juntamente con el sector privado, para promover el posicionamiento internacional de los pueblos jesuíticos, en su cultura, educación, desarrollo y concreción de nuevos productos turísticos.

Paraguay, junto con los demás países del Mercosur, viene liderando la implementación de la ruta turística multidestino en torno al legado jesuítico, a fin de posicionar este producto en la agenda de los turistas de mercados lejanos, según informaron ayer desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Una rueda de negocios se desarrollará durante la jornada de este martes con el objetivo de potenciar la comercialización de la Ruta Jesuítica Multidestino, que involucra a Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Paraguay.

“Los ministros de estos países estamos muy integrados políticamente. Queremos pasar esa misma integración al sector comercial para que se pueda generar la oferta de paquetes turísticos”, destacaba la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, durante la apertura de la rueda de negocios para la comercialización de la Ruta Jesuítica Multidestino, realizada semanas atrás en el país.

Los eventos son organizados por la Gobernación del Departamento de Itapúa y la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas-Ruta Jesuítica, enmarcados en la conmemoración de martirio del jesuita San Roque González de Santa Cruz (único santo paraguayo), fundador de varias Misiones Jesuíticas en el territorio de los 30 pueblos, como así también de la Misión Nuestra Señora de la Encarnación de Itapúa, actual capital departamental.

 

 

 

La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet