Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 10:15 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de noviembre de 2016
No hay ola de secuestro tal como afirman redes sociales
El Comisario general Eduardo Acosta Jefe de policía de Corrientes, habló sobre la supuesta ola de secuestros, lo que tuvo en vilo a la ciudadanía en los últimos días. “Queremos llevar tranquilidad a los correntinos, no tenemos ninguna denuncia concreta, ni hechos de secuestros en la Provincia”, aseguró el funcionario.

 

Luego de que en lo últimos días la ciudanía correntina se alertara por supuestos casos e intentos de secuestros en la Capital y en algunas localidades del interior el Comisario General Eduardo Acosta, Jefe de policía de Corrientes dijo “queremos llevar  tranquilidad a los correntinos, no tenemos ninguna denuncia concreta, ni hechos de secuestros en la Provincia”.

A través de las redes sociales facebook y whatsapp se han viralizado alertas sobre la situación, y han fomentado una suerte de psicosis en la ciudadanía, motivo por el que desde la Secretaría de Seguridad de la provincia y en el caso particular de la policía provincial salieron a llevar tranquilidad a los ciudadanos. 

“En el caso ocurrido en la barrio Rio Paraná, el padre y la hija se sintieron intimidados en el pasos de que esa gente tuviera malas intenciones y la Policía de inmediato ubicó a los hombres, se los identificó y están a disposición de la Justicia, se desvirtuó la situación”, explicó el funcionario.

También aseguró “estamos realizando todas  las tareas investigativas, no existió ningún hechos concreto de secuestro,  pero debemos estar alerta, por nuestra experiencia esto impacta mucho en las escuelas y en los chicos, por lo que ordene que a la entrada y a la salida de los establecimientos  los efectivos policiales recorran para una prevención".

 

 

Sudamericana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Concurso de ingreso a la Docencia, rama Primaria
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Escuela Familia Agraria, sufre daños por la tormenta
Fuerte tormenta provoca daños en escuela rural
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet