Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 06:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 18.7º
  • Soleado

18.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

19 de diciembre de 2014

INSPECTOR DE TRANSITO ATROPELLADO

En la noche del Jueves se registro un nuevo hecho de agresión hacia inspectores de tránsito por parte de un motociclista.

El director de Tránsito Municipal, Arturo Bueno, confirmó que un inspector de tránsito en la noche del jueves 18, sufrió algunos golpes al ser embestido por un motociclista que intentaba evitar un control que se realizaba en distintas arterias de la ciudad, el hecho se consumó en calle Remedios de Escalada casi Unión.

El funcionario relató que cuando se les hizo seña al ocupante de una moto para su detención, inicialmente “el conductor de la moto trato de evadirlos y continuar su camino”.

Añadió que “a mitad de cuadra, pasando calle Colón, había más inspectores que también quisieron detenerlos. Lamentablemente un agente no pudo esquivar la moto y lo llevaron por delante”

El jefe de los inspectores comunales indicó que la acción “puso en riesgo la integridad física de las personas, es decir la propia, y la de los inspectores”.

Sobre el trabajador municipal, Bueno dijo que “por suerte no llegó a tener lesiones, aunque sí tiene golpes varios”

Desde el área a su cargo fue denunciado el hecho, y se dió intervención a la Comisaría local, como asi también se dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas.

Bueno se mostró preocupado porque “en la última semana ya llevamos dos hechos de esta naturaleza. Nos preocupa que uno está haciendo un control preventivo, no para sancionar, y que del otro lado recibamos esta conducta agresiva".

Cabe acotar que durante los controles realizados estos últimos días fueron secuestradas varias motocicletas, además de constatarse diversas infracciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ruiz monzon

Comentario
hermanos cruceños los inspedtores solo ccuidan de la vida de cada uno de uds respetando a ellos se respetan a uds por favor la vida no tiene vueltas un fuerte abrazo a todos y si se cuidan mas fuerte esa actitud

Responder

Nombre
nora

Comentario
cada dia están mas agresivos que nos pasa cuidemos nos entre todos y la vida sera mucho mejor

Responder

Nombre
clara

Comentario
Y porque la policía no acompaña a los inspectores?

Responder

Nombre
Jorge

Comentario
Por suerte las cámaras están, seguramente el agresor va ser identificado.

Responder

Nombre
leyes victor

Comentario
por favor mi gente respeten la ley de transito

Responder

Nombre
he visto crecer el uso y el abuso de las motos. Creo que como en su mayoría son menores , los responsables son sus padres, por lo tanto deben hacerse cargo de las infracciones (falta de casco, velocidad, registro y documentación así como acompañantes)

Comentario
comentario

Responder