Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:24 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.1º
  • Soleado

25.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

4 de noviembre de 2016

La Crvz: El EJI N° 48 festejó la Fiesta de la Educación Física

Chicos de las distintas salas desarrollaron distintas destrezas, expresiones corporales y bailes, que fueron del agrado del público que asistió a las instalaciones del Polideportivo del "Bicentenario".

 

Este jueves a las 18 hs en el Polideportivo del "Bicentenario" se llevó a cabo la Fiesta Anual de la Educación Física 2016, organizada por la Escuela Jardín de Infantes N°48. Al respecto, la Directora a cargo Mabel Buera comentó: “La Escuela Jardín N° 48 que se inaguró al inicio del presente año, de esta manera hizo su presentación en sociedad, con esta actividad anual prevista en el calendario escolar, desde ya agradecemos a los padres que trabajaron a la par de los docentes para que esta actividad sea un éxito, al público que asisitio y al ISFD Sábato que participó activamente en el evento y por supuesto  a los chicos que se engancharon bastante, y les gustó la actividad”.
En el evento estuvieron presentes el Sr Intendente Municipal Mateo Maydana, el Secretario Genral del Municipio Juan Antonio Silva, Directivos de distintas instituciones escolares de nuestra ciudad y de Alvear Ctes, la Juez de Paz Dra Mariel Méndez Ribeiro, la Prof. Miriam Toledo, Coordinarora del ISFD Sábato con las distintas instituciones educativas de nuestro medio, entre otros.

Este encuentro tuvo coreografías, destrezas y muchas atractivos. Posteriormente, chicos de las distintas salas desarrollaron distintas destrezas, expresiones corporales y bailes, que fueron del agrado del público que asistió a las instalaciones del Polideportivo del "Bicentenario".

Las alumnas de las carreras del Profesorado de Nivel Inicial y de Educación Especial, brindaron un muy atractivo espectáculo con numerosas representaciones y numeros musicales que noi solo agrado a los niños sino también al numeroso público que asistió al evento.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!