Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 09:20 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.1º
  • Nublado

23.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

4 de noviembre de 2016

La Crvz: Equipo de Fisiculturismo y Fitness Cruceño, rumbo al Mundial

A las 18 hs partió el equipo de Fisiculturismo y Fitness rumbo a la Copa Mundial que se llevará a cabo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

    En lo que tiene que ver con el plano deportivo, Santiago del Estero se ha convertido en uno de los pioneros en distintas disciplinas, como por ejemplo el MotoGP, la competencia internacional de motociclismo como así también ha sido y es permanentemente punto central de numerosos encuentros y diversas convocatorias de carácter mundial. En lo que se refiere a competencia mundial, la ciudad de Termas de Río Hondo, está próxima a recibir el campeonato de Fisicoculturismo Fitness, en su máxima expresión.                                        Miguel Angel Ger, es el actual presidente de la Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturismo Fitness, y es además el encargado de llevar adelante la organización un hecho histórico para la provincia como lo es el primer mundial de fisicoculturismo Fitness.   El mismo estará auspiciado, entre otros, por Italian Fitness, proveedor de máquinas, implementos y suplementos de primera calidad y excelente rendimiento para la alta competencia.   El mismo se llevara a cabo en el Centro Cultural General San Martin los 5 y 6 de noviembre y ya cuenta con la presencia confirmada de casi setecientos atletas de las distintas categorías. Esta es la primera vez en la historia de la provincia que se  convierte en sede de una copa del mundo. El día 5 se realizará el campeonato argentino clasificatorio y el día 6 se desarrolla el mundial de Fisicoculturismo Fitness”.   El equipo de fisiculturismo y fitness que representa a La Cruz, está conformado por los atletas: Lopez, Alejandro, Palacios, Matías, Miranda, Ayelén, Silva, Yoana, Pereyra, Neno, bajo la Dirección Técnica de Mitchel Benitez. En horas de la tarde partieron rumbo a Termas de Río Hondo, con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Cruz, además del apoyo del sector privado que también realiza un importante contribución para que nuestros atletas nos representen en eventos trascendentes como lo es, esta copa del mundo.            

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!