Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:59 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.6º
  • Nublado

26.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

5 de noviembre de 2016

Equipo Campeón de Voley Cruceño fue recibido por autoridades provinciales

Los jóvenes deportistas comentaron al mandatario la experiencia vivida en el marco de tan significativas competencias que convocaron la presencia de pares de todo el país.

 

El gobernador Ricardo Colombi, el Vice Gobernador Gustavo Canteros y de la Ministro Educación Susana Benitez, recibieron la visita de los jóvenes campeones de Voley Sub 14 de los Juegos Evita 2016, quienes integraron la delegación que representó a la Provincia de Corrientes durante el evento deportivo que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.
Acompañados del profesor Jorge Bufett los jóvenes campeones
Pared, Germán., Britez, Nicolás., Toledo, Anibal., Rivero, Facundo., Ojeda, Guido.,Coutinho Adriel y Salinas, Juan Manuel y Cóceres, Farid (San Roque) y Schiro, Gonzalo (Paso de los Libres)
., medalla de oro por tercera vez en la historia de la Escuela Normal de nuestra ciudad, cabe recordar que fueron acreedores de los certámenes de los año 2007, 2009 y 2016.
Los jóvenes deportistas comentaron al mandatario la experiencia vivida en el marco de tan significativas competencias que convocaron la presencia de pares de todo el país.
Cabe destacar, que el equipo campeón tiene chances de participar del Torneo Sudamericano que se llevara a cabo en Colombia antes de fin de año. 
Hay que recordar que la delegación correntina cumplió un brillante desempeño en los recientes Juegos Evita 2016 disputados en Mar del Plata, ubicándose la provincia cuarta en el medallero nacional, en una actuación que fue catalogada como histórica e inédita.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!