Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 19:22 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.7º
  • Soleado

29.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

6 de noviembre de 2016

Cuay Grande: Secuestran 630 mil pesos ocultos en un auto

El Escuadrón 57 “Santo Tomé” en Ruta Nº14, en Cuay Grande, detienen a dos hombres, y secuestran una suma total de seiscientos treinta y seis mil trescientos pesos argentinos ($636.300.00).

 

En la madrugada del sábado, personal de la del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, en un operativo realizado en ruta nacional 14, paraje “Cuay Grande” procedieron a detener la marcha de un vehículo marca Fiat modelo Siena, con dos ocupantes de sexo masculino mayores de edad uno de nacionalidad argentina y otro de nacionalidad paraguaya, procedentes de la ciudad de Oberá provincia de Misiones con destino final a la provincia de Buenos Aires. más precisamente a la ciudad de “Del Viso”.

Los gendarmes observaron ocultos detrás de las bocas de salida del aire acondicionado con la ayuda de iluminación arftificial, en el interior del torpedo billetes de moneda nacional, el cual a ser retirado del lugar contabilizado en presencia de testigos hábiles, arrojo una suma total de seiscientos treinta y seis mil trescientos pesos argentinos ($636.300.00), no contando los ocupantes del rodado con la documentación que acredite su legal procedencia y justifique su tenencia, dándose intervención por los hechos al juzgado federal de paso de los libres corrientes a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, secretaria penal en turno a cargo del Dr. Pedro Amancio peralta, procediéndose a la incautación  del dinero, vehículo utilizado para el transporte y elementos de interés, quedando los involucrados en libertad supeditados a autoridades de la causa.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!