Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 08:59 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.1º
  • Nublado

23.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

7 de noviembre de 2016

La Crvz: Suma dos campeones y tres subcampeones mundiales de Fisiculturismo y Fitnees

En el Campeonato Mundial de Físicoculturismo y Fitness 2016, en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), la delegación "Mbarete Guazú" logra una importante perfomance en dicho torneo.

 

El sábado 5 y domingo 6 de Noviembre, se llevó a cabo el Campeonato Mundial de Físicoculturismo y Fitness 2016, en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), organizada por la Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturismo Fitness con su presidente Miguel Angel Ger.

El evento contó con la participación de un aproximado de 240 competidores provenientes de varias países y  provincias del país representando a sus federaciones, clubes y gimnasios respectivamente. La delegación de La Cruz, la Mbarete Guazú, conformada por los atletas: Lopez, Alejandro, Palacios, Matías, Miranda, Ayelén, Silva, Yoana, Pereyra, Neno, bajo la Dirección Técnica de Mitchel Benitez., han otenido trascendentes logros para el deporte de nuestra ciudad.

La dura preparación tuvo sus frutos, los 5 integrantes de la delegación Mbareté Guazú, obtuvo premios más que importantes:

Categoría Model.

Ayelén, Miranda: Campeona Mundial (Medalla de Oro)

Silva, Yoana: Subcampeona Mundial (Medalla de Plata)

Categoría Culturista Inicial.

Pereyra, César: Campeón Mundial (Medalla de Oro)

Palacios, Matías: SubCampeón Mundial (Medalla de Plata)

Categoría Cadetes

López, Alejandro (Medalla de Plata)

Categoría Juvenil

López, Alejandro (Medalla de Bronce)

La delegación Mbareté Guazú, hizo posible sus sueño gracias al apoyo del Gobierno Municipal de La Cruz, y a muchos empresarios del medio que han colaborado para costear su traslado y estadía en Termas de Río Hondo.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!