Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 03:46 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de noviembre de 2016
La Crvz: Continúa la pavimentación de calles
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal, continúa su tarea de pavimentar calles del radio céntrico de la ciudad.

 

En el marco del programa de pavimentación de calles, es notable como la zona céntrica que va teniendo un notable cambio urbanístico después de las obras base de construcción del colectores pluviales, se continúa con los trabajos de pavimento articulado a la altura de la calle Remedios de Escalada entre Unión y Ayacucho, se informó desde el área de prensa del Municipio de La Cruz, en alusión a obras que se están llevando adelante.

En esa línea se argumentó que “en este momento, se realiza el sector de esquina de calles Colón y Honorato Cubero, además de dar continuidad de una nueva cuadra pavimentada por Remedios de Escalada, entre Unión y Ayacucho”.  Además se apuntó que “se va completando el pavimento que cambia todo el panorama urbanístico de la zona céntrica, que con una importante inversión y un proyecto planificado se ha logrado rescatar para una nutrida población de vecinos”.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet