Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 12:26 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

8 de noviembre de 2016
La Crvz: Continúa la pavimentación de calles
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal, continúa su tarea de pavimentar calles del radio céntrico de la ciudad.

 

En el marco del programa de pavimentación de calles, es notable como la zona céntrica que va teniendo un notable cambio urbanístico después de las obras base de construcción del colectores pluviales, se continúa con los trabajos de pavimento articulado a la altura de la calle Remedios de Escalada entre Unión y Ayacucho, se informó desde el área de prensa del Municipio de La Cruz, en alusión a obras que se están llevando adelante.

En esa línea se argumentó que “en este momento, se realiza el sector de esquina de calles Colón y Honorato Cubero, además de dar continuidad de una nueva cuadra pavimentada por Remedios de Escalada, entre Unión y Ayacucho”.  Además se apuntó que “se va completando el pavimento que cambia todo el panorama urbanístico de la zona céntrica, que con una importante inversión y un proyecto planificado se ha logrado rescatar para una nutrida población de vecinos”.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
Tarde de Karting y Motos en Circuito Don Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet