Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 02:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de noviembre de 2016
La Crvz: Curso de Herrería y Soldadura con aval de la UOCRA...
Estas actividades prestigian al oficio, porque profesionaliza a los trabajadores, y desde el Gobierno Municipal acompañan todos estos cursos que son de suma importancia para calificar la mano de obra local.

 

La función y propósito de estos cursos es maximizar la formalización y calificación laboral en la Industria de la Construcción, observando el cumplimiento de las normas aplicables y explicitando y difundiendo el riesgo de no cumplimiento. 

En nuestra ciudad la evaluación y certificación en el marco de las capacitaciones permanentes que se llevan a cabo, es la que se viene realizando con el aval de la UOCRA. El mismo se dicta en el CIC (Centro Integrador Comunitario), y es dictado por Luciano Soverón.

En este sentido un nutrido grupo de trabajadores de la construcción participan del curso de "Herrería y Soldadura", y una vez finalizado recibirán un certificado otorgado por la UOCRA y pasaran a formar parte del relevamiento de operarios de distintos oficios de la Oficina de Empleos Municipal.

Estas actividades prestigian al oficio, porque profesionaliza a los trabajadores, y desde el Gobierno Municipal acompañan todos estos cursos que son de suma importancia para calificar la mano de obra local.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.Sugerencia: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet