Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 03:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

9 de noviembre de 2016
La Crvz: Curso de Herrería y Soldadura con aval de la UOCRA...
Estas actividades prestigian al oficio, porque profesionaliza a los trabajadores, y desde el Gobierno Municipal acompañan todos estos cursos que son de suma importancia para calificar la mano de obra local.

 

La función y propósito de estos cursos es maximizar la formalización y calificación laboral en la Industria de la Construcción, observando el cumplimiento de las normas aplicables y explicitando y difundiendo el riesgo de no cumplimiento. 

En nuestra ciudad la evaluación y certificación en el marco de las capacitaciones permanentes que se llevan a cabo, es la que se viene realizando con el aval de la UOCRA. El mismo se dicta en el CIC (Centro Integrador Comunitario), y es dictado por Luciano Soverón.

En este sentido un nutrido grupo de trabajadores de la construcción participan del curso de "Herrería y Soldadura", y una vez finalizado recibirán un certificado otorgado por la UOCRA y pasaran a formar parte del relevamiento de operarios de distintos oficios de la Oficina de Empleos Municipal.

Estas actividades prestigian al oficio, porque profesionaliza a los trabajadores, y desde el Gobierno Municipal acompañan todos estos cursos que son de suma importancia para calificar la mano de obra local.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet