Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 09:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de noviembre de 2016
La Crvz: Curso de Herrería y Soldadura con aval de la UOCRA...
Estas actividades prestigian al oficio, porque profesionaliza a los trabajadores, y desde el Gobierno Municipal acompañan todos estos cursos que son de suma importancia para calificar la mano de obra local.

 

La función y propósito de estos cursos es maximizar la formalización y calificación laboral en la Industria de la Construcción, observando el cumplimiento de las normas aplicables y explicitando y difundiendo el riesgo de no cumplimiento. 

En nuestra ciudad la evaluación y certificación en el marco de las capacitaciones permanentes que se llevan a cabo, es la que se viene realizando con el aval de la UOCRA. El mismo se dicta en el CIC (Centro Integrador Comunitario), y es dictado por Luciano Soverón.

En este sentido un nutrido grupo de trabajadores de la construcción participan del curso de "Herrería y Soldadura", y una vez finalizado recibirán un certificado otorgado por la UOCRA y pasaran a formar parte del relevamiento de operarios de distintos oficios de la Oficina de Empleos Municipal.

Estas actividades prestigian al oficio, porque profesionaliza a los trabajadores, y desde el Gobierno Municipal acompañan todos estos cursos que son de suma importancia para calificar la mano de obra local.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte diario Gobierno de Corrientes 01 de abril
Prorrogan vencimientos de licencias de conducir
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.5°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance.Sugerencia: Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet