Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 10:01 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26º
  • Parcialmente soleado

26°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de noviembre de 2016

Alvear: Nena de ocho años contó que su abuelo también abusó sexualmente de ella

El autor de tan aberrante hecho fue el propio primo de su padre César Pinelli de 23 años, actualmente alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional Quinta. Ahora la justicia ordenó la detención de su abuelo, quien también habría abusado de su nieta.

 

La justicia de instrucción y correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé, libró recientemente un oficio donde se ordena la detención de un señor de 67 años identificado como Santiago Guadalupe Pinelli, abuelo de la nena que recientemente fuera violada por el propio primo de su padre en un hecho que causó conmoción en la localidad de Alvear, según consignaron fuentes confiables a este portal.

Este nuevo eslabón de la investigación surgió a raíz que la víctima empezó a contarles a sus progenitores algunos pormenores sobre el abuso que sufriera de parte de un familiar de su padre, el cual fuera detenido apenas se conociera el aberrante hecho. Fue así que la nena terminó por confesar a su madre que su propio abuelo también lo había abusado sexualmente. Lo que por el momento no se pudo establecer es si le abusó en una o reiteradas veces. Esto motivó que los padres de la víctima tomaran la decisión de ampliar la denuncia que en su momento se hiciera en el Juzgado de Instrucción a cargo de la jueza Marina Durand.

Con estos elementos en la mano, la justicia ordenó una serie de estudios a la menor, que luego fueron determinantes para convencer a la jueza de tener que ordenar la detención de su abuelo. Fuentes calificadas indicaron que el viernes 4 del presente mes, se enviaron a todas las seccionales policiales la orden de captura. No obstante ello, la misma hasta este martes no se había podido efectivizar por que el nuevo acusado en la causa se había dado a la fuga al tomar conocimiento que se había ordenado su detención. 

 

 

http://digitalsantotome.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Q desgraciados es una nena su flia

Responder

Nombre
nombre

Comentario
algun dia quisiera tener en mis manos una basura de esasss

Responder

Nombre
nombre

Comentario
a ver cuantos años le darán, no puede ser que pasen estas cosas y le den dos o tres años e incluso por buen comportamiento cumpla la mitad y esté libre nuevamente...

Responder

Nombre
nombre

Comentario
A los violadores hay que quemarlos vivos para que determinen Degenerados

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Yo si lo agarró lo capo y le descuartizó despasito

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Yo si lo agarró lo capo y le descuartizó despasito

Responder

Nombre
nombre

Comentario
ESE es un pedazo de porqueria esas persona no tienen nombre

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Por favor pueden poner la foto de Santiago Guadalupe Pinelli así se sabe quien es por si alguien le ve y hacer la denuncia a la policía, yo creo que esa foto seria lo ideal.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No puedo creer tal aberración de estos hijos de p

Responder