Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 00:20 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de noviembre de 2016
Tapebicuá: Un hecho inusitado de violencia se da en esta pequeña ciudad
El acontecimiento sucede domingo por la mañana, cuando un propietario rural agrediera físicamente a un joven que se hallaba en su vivienda. (http://libresdigital.wixsite.com/)

 

El domingo 13 de noviembre a las  siete y media  de la mañana   el  estanciero Guillermo Soto, ganadero de la zona,  nieto de Arbo Barsello,  ingresó sorpresivamente  a una vivienda de la localidad de Tapebicua  revólver en mano, acompañado de  otra persona empuñando un arma  corto punzante y   sin permiso alguno de los propietarios se dirigió a los dormitorios en una actitud de mucha furia,  donde  se encontraba  el  joven Julio Fagundez  descansando, asi como lo vio lo levanto  de la cama a patadas y  golpes para luego,  una vez afuera del domicilio  descargo un tiro de su   revólver   que  impacto  a centímetros de la humanidad del joven.

Segun el estanciero, el conflicto se habría originado por desconfianza de  que  el joven habría participado del robo de  ovejas de su estancia ubicada por ruta 14  rumbo a Yapeyu y por este hecho  ya  se radicaron  dos   denuncia  policiales  en Paso de los Libres,  por parte del joven,  la madre ,  Jeny Fernández y un vecino de apellido Canteros, que participó en defensa del joven Fagúndez.

 

 

http://libresdigital.wixsite.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet