Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de noviembre de 2016
Tapebicuá: Un hecho inusitado de violencia se da en esta pequeña ciudad
El acontecimiento sucede domingo por la mañana, cuando un propietario rural agrediera físicamente a un joven que se hallaba en su vivienda. (http://libresdigital.wixsite.com/)

 

El domingo 13 de noviembre a las  siete y media  de la mañana   el  estanciero Guillermo Soto, ganadero de la zona,  nieto de Arbo Barsello,  ingresó sorpresivamente  a una vivienda de la localidad de Tapebicua  revólver en mano, acompañado de  otra persona empuñando un arma  corto punzante y   sin permiso alguno de los propietarios se dirigió a los dormitorios en una actitud de mucha furia,  donde  se encontraba  el  joven Julio Fagundez  descansando, asi como lo vio lo levanto  de la cama a patadas y  golpes para luego,  una vez afuera del domicilio  descargo un tiro de su   revólver   que  impacto  a centímetros de la humanidad del joven.

Segun el estanciero, el conflicto se habría originado por desconfianza de  que  el joven habría participado del robo de  ovejas de su estancia ubicada por ruta 14  rumbo a Yapeyu y por este hecho  ya  se radicaron  dos   denuncia  policiales  en Paso de los Libres,  por parte del joven,  la madre ,  Jeny Fernández y un vecino de apellido Canteros, que participó en defensa del joven Fagúndez.

 

 

http://libresdigital.wixsite.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Centro de Formación Profesional inscripciones abiertas
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.5°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet