Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:06 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de noviembre de 2016
Vice-Int- Calomarde participó del Encuentro Jesuítico de Encarnación
Se trata del primer encuentro de gobernadores, prefeitos, intendentes y alcaldes de Paraguay, Argentina y Brasil que se reúnen con el objetivo de desarrollar la región.

 

El Vice-Intendente Municipal Luis Calomarde, acompañado del Presbítero Jorge Gómez, de Tape Córdoba, y de la Arq. Miryam Ávila, encargada del Proyecto de Desarrollo local, participaron del 1er Encuentro Internacional de las Misiones Jesuitas de Sudamérica se realizó en la ciudad de Encarnación, república del Paraguay.

Se trata del primer encuentro de gobernadores, prefeitos, intendentes y alcaldes de Paraguay, Argentina y Brasil que se reúnen con el objetivo de desarrollar la región y en la oportunidad firmar convenios para ser parte de las Rutas Jesuíticas. El encuentro se desarrolló en el auditórium de la Gobernación de Itapúa.

Este es el primer encuentro internacional de Gobiernos locales y regionales de los pueblos de Jesuíticos que componen el circuito internacional de las Misiones Jesuíticas.

La propuesta de los tres días es intercambiar las experiencias logradas e implementar estrategias necesarias que promuevan el posicionamiento internacional de los pueblos jesuíticos, en cuanto a la cultura, la educación y los productos turísticos, contemplados en un plan a corto, mediano y largo plazo.

Cada región presentó su situación y e objetivo de este intercambio es reunir a los representantes de los Gobiernos de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay, en el cual se genere un espacio de diálogo, trabajo y cooperación que posicione la Ruta Jesuítica como producto estrella a nivel mundial, y sean los actores locales y regionales los decisores de los trabajos a encarar.


En la ciudad de Encarnación tuvieron la oportunidad de reunirse con el Gobernador de Itapua (Paraguay) Luis Gneiting Dichtiar, quien hizo entrega de presentes, augurándo que la confraternidad entre ambos pueblo continúe creciendo. Además, estuvieron con el Intendente de la ciudad de Apóstoles (Misiones) Mario Vialey, el Intendente de Santo Tomé Víctor Giraud, entre otros.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet