Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 05:19 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de noviembre de 2016
Vice-Int- Calomarde participó del Encuentro Jesuítico de Encarnación
Se trata del primer encuentro de gobernadores, prefeitos, intendentes y alcaldes de Paraguay, Argentina y Brasil que se reúnen con el objetivo de desarrollar la región.

 

El Vice-Intendente Municipal Luis Calomarde, acompañado del Presbítero Jorge Gómez, de Tape Córdoba, y de la Arq. Miryam Ávila, encargada del Proyecto de Desarrollo local, participaron del 1er Encuentro Internacional de las Misiones Jesuitas de Sudamérica se realizó en la ciudad de Encarnación, república del Paraguay.

Se trata del primer encuentro de gobernadores, prefeitos, intendentes y alcaldes de Paraguay, Argentina y Brasil que se reúnen con el objetivo de desarrollar la región y en la oportunidad firmar convenios para ser parte de las Rutas Jesuíticas. El encuentro se desarrolló en el auditórium de la Gobernación de Itapúa.

Este es el primer encuentro internacional de Gobiernos locales y regionales de los pueblos de Jesuíticos que componen el circuito internacional de las Misiones Jesuíticas.

La propuesta de los tres días es intercambiar las experiencias logradas e implementar estrategias necesarias que promuevan el posicionamiento internacional de los pueblos jesuíticos, en cuanto a la cultura, la educación y los productos turísticos, contemplados en un plan a corto, mediano y largo plazo.

Cada región presentó su situación y e objetivo de este intercambio es reunir a los representantes de los Gobiernos de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay, en el cual se genere un espacio de diálogo, trabajo y cooperación que posicione la Ruta Jesuítica como producto estrella a nivel mundial, y sean los actores locales y regionales los decisores de los trabajos a encarar.


En la ciudad de Encarnación tuvieron la oportunidad de reunirse con el Gobernador de Itapua (Paraguay) Luis Gneiting Dichtiar, quien hizo entrega de presentes, augurándo que la confraternidad entre ambos pueblo continúe creciendo. Además, estuvieron con el Intendente de la ciudad de Apóstoles (Misiones) Mario Vialey, el Intendente de Santo Tomé Víctor Giraud, entre otros.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
Nahuel Esmoris será ordenado Sacerdote
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet