Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 20:11 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.5º
  • Despejado

27.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

15 de noviembre de 2016

Santo Tomé: Cae conocido camionero por abigeato

El denunciante, de apellido Vargas, que posee un campo en paraje los bretes había denunciado horas previas, que encontró alambrado cortado en su propiedad y le faltaban animales, horas después, los mismos se encontraron en la chacra citada.

 

El pasado 11/11/2016 la delegación Priar de la policía de Santo Tomé realizó un operativo con resultados positivos sobre una chacra ubicada cerca del kilometro 600 de la ruta nacional nº14, en la que hallaron un rodado con animales robados y elementos de abigeato. Se trata de la propiedad del Sr. Rojas, donde además se encuentra un lavadero de camiones, allí la policía dio con un vehículo de porte grande con animales que un vecino había denunciado como sustraídos. El denunciante, de apellido Vargas, que posee un campo en paraje los bretes había denunciado horas previas, que encontró alambrado cortado en su propiedad y le faltaban animales, horas después, los mismos se encontraron en la chacra citada.

Informe policial

Por ante la Delegación PRIAR de esta Ciudad se dieron inicio a actuaciones sumariales en virtud de que en fecha 11/11 en horas de la mañana, al realizar recorridas en Prevención por zona de chacras, la Prevención Policial se encontró con un vecino del Paraje Los Bretes, el Sr. VARGAS, quien pone en conocimiento que fue a realizar control de alambrados y encontró varios cortes de alambrados y trillos de animales vacunos y equinos como que se trasladaban de un potrero lindante pero no sabe precisar la cantidad. Evidentemente personas desconocidas ingresaron a ese potrero y le sacaron animales pero no sabe precisar la cantidad exacta y quienes pertenecen los mismos. El Sr. VARGAS informa por dichos de un tercero que observó ingresar un Camión SCANIA DE COLOR AMARILLO, el que cruzó por su chacra y le llamó la atención porque eran las nueve de la noche ya, por ello lo siguió y vio que el Camión ingresó en la chacra de otro vecino del lugar de apellido ALMADA y estaba cargando animales, después el mencionado vehículo se dirigió por Ruta Nacional 14 hacia el lado de Alvear. Posteriormente en allanamiento realizado en chacra del ciudadano ROJAS, se procede al secuestro preventivo del camión de similares características y varios animales que no son de su propiedad. Se llevan a cabo tareas investigativas tendientes a lograr el total esclarecimiento del hecho denunciado.-

 

Urgente Santo Tomé

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!