Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 20:22 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de noviembre de 2016
Santo Tomé: Cae conocido camionero por abigeato
El denunciante, de apellido Vargas, que posee un campo en paraje los bretes había denunciado horas previas, que encontró alambrado cortado en su propiedad y le faltaban animales, horas después, los mismos se encontraron en la chacra citada.

 

El pasado 11/11/2016 la delegación Priar de la policía de Santo Tomé realizó un operativo con resultados positivos sobre una chacra ubicada cerca del kilometro 600 de la ruta nacional nº14, en la que hallaron un rodado con animales robados y elementos de abigeato. Se trata de la propiedad del Sr. Rojas, donde además se encuentra un lavadero de camiones, allí la policía dio con un vehículo de porte grande con animales que un vecino había denunciado como sustraídos. El denunciante, de apellido Vargas, que posee un campo en paraje los bretes había denunciado horas previas, que encontró alambrado cortado en su propiedad y le faltaban animales, horas después, los mismos se encontraron en la chacra citada.

Informe policial

Por ante la Delegación PRIAR de esta Ciudad se dieron inicio a actuaciones sumariales en virtud de que en fecha 11/11 en horas de la mañana, al realizar recorridas en Prevención por zona de chacras, la Prevención Policial se encontró con un vecino del Paraje Los Bretes, el Sr. VARGAS, quien pone en conocimiento que fue a realizar control de alambrados y encontró varios cortes de alambrados y trillos de animales vacunos y equinos como que se trasladaban de un potrero lindante pero no sabe precisar la cantidad. Evidentemente personas desconocidas ingresaron a ese potrero y le sacaron animales pero no sabe precisar la cantidad exacta y quienes pertenecen los mismos. El Sr. VARGAS informa por dichos de un tercero que observó ingresar un Camión SCANIA DE COLOR AMARILLO, el que cruzó por su chacra y le llamó la atención porque eran las nueve de la noche ya, por ello lo siguió y vio que el Camión ingresó en la chacra de otro vecino del lugar de apellido ALMADA y estaba cargando animales, después el mencionado vehículo se dirigió por Ruta Nacional 14 hacia el lado de Alvear. Posteriormente en allanamiento realizado en chacra del ciudadano ROJAS, se procede al secuestro preventivo del camión de similares características y varios animales que no son de su propiedad. Se llevan a cabo tareas investigativas tendientes a lograr el total esclarecimiento del hecho denunciado.-

 

Urgente Santo Tomé



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.6°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet