Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 04:30 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de noviembre de 2016
Santo Tomé: Cae conocido camionero por abigeato
El denunciante, de apellido Vargas, que posee un campo en paraje los bretes había denunciado horas previas, que encontró alambrado cortado en su propiedad y le faltaban animales, horas después, los mismos se encontraron en la chacra citada.

 

El pasado 11/11/2016 la delegación Priar de la policía de Santo Tomé realizó un operativo con resultados positivos sobre una chacra ubicada cerca del kilometro 600 de la ruta nacional nº14, en la que hallaron un rodado con animales robados y elementos de abigeato. Se trata de la propiedad del Sr. Rojas, donde además se encuentra un lavadero de camiones, allí la policía dio con un vehículo de porte grande con animales que un vecino había denunciado como sustraídos. El denunciante, de apellido Vargas, que posee un campo en paraje los bretes había denunciado horas previas, que encontró alambrado cortado en su propiedad y le faltaban animales, horas después, los mismos se encontraron en la chacra citada.

Informe policial

Por ante la Delegación PRIAR de esta Ciudad se dieron inicio a actuaciones sumariales en virtud de que en fecha 11/11 en horas de la mañana, al realizar recorridas en Prevención por zona de chacras, la Prevención Policial se encontró con un vecino del Paraje Los Bretes, el Sr. VARGAS, quien pone en conocimiento que fue a realizar control de alambrados y encontró varios cortes de alambrados y trillos de animales vacunos y equinos como que se trasladaban de un potrero lindante pero no sabe precisar la cantidad. Evidentemente personas desconocidas ingresaron a ese potrero y le sacaron animales pero no sabe precisar la cantidad exacta y quienes pertenecen los mismos. El Sr. VARGAS informa por dichos de un tercero que observó ingresar un Camión SCANIA DE COLOR AMARILLO, el que cruzó por su chacra y le llamó la atención porque eran las nueve de la noche ya, por ello lo siguió y vio que el Camión ingresó en la chacra de otro vecino del lugar de apellido ALMADA y estaba cargando animales, después el mencionado vehículo se dirigió por Ruta Nacional 14 hacia el lado de Alvear. Posteriormente en allanamiento realizado en chacra del ciudadano ROJAS, se procede al secuestro preventivo del camión de similares características y varios animales que no son de su propiedad. Se llevan a cabo tareas investigativas tendientes a lograr el total esclarecimiento del hecho denunciado.-

 

Urgente Santo Tomé



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
Nahuel Esmoris será ordenado Sacerdote
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet