Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:21 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de noviembre de 2016
La Crvz: El municipio construye viviendas sociales
Se construye una vivienda social que el Intendente Mateo Maydana mandó a construir, y que levantan empleados de la Dirección de Obras Públicas.

 

El ejecutivo municipal ordenó la construcción de una vivienda social, para una familia de escasos recursos. Tarea que viene desarrollando en nuestra localidad, erradicando de esta manera la viviendas precarias, y brindar a sus habitantes una mejor calidad de vida.

“Solucionamos un problema de vivienda, generamos un marco sustentable que disminuye costos para quienes habiten las casas y generamos una posibilidad concreta de economía social para la familia”, remarcó el Int. Mateo Maydana.

A su vez “el Municipio continuará construyendo, con fondos propios, más viviendas sociales para relocalizar a familias en situación de vulnerabilidad social que actualmente puedan estar habitando en casillas precarias en la zona”, explicó.

Estas políticas públicas se vienen desarrollando paulatinamente en nuestro municipio, llegando de esta manera a cientos de familias con problemas de vivienda. Lo importante es que esto no se detiene, el Municipio redobla la apuesta y sigue con este proyecto de brindar mejoras a la comunidad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
mary ruiz diaz »
mis felicitaciones INTENDENTE . Y TAMBIEN TENDRIA QUE VER POR EL HOSPITAL QUE TENGO ENTENDIDO FALTA MEDICOS Y MEDICAMENTOS .
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet