Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 02:28 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Algunas nubes

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de noviembre de 2016

La Crvz: Charla de orientación vocacional para alumnos.

El evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar del Municipio, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, tiene como fin acercar a los jóvenes la oportunidad de conocer más acerca de las carreras a disposición.

 

Una importante Charla de Orientación Vocacional se llevó a cabo en la fecha en el Centro Social Cruceño de nuestra ciudad. El evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar del Municipio, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, tiene como fin acercar a los jóvenes la oportunidad de conocer más acerca de las carreras a disposición.

Desde el ejecutivo Municipal, se impulsan estas actividades a efectos de brindar las herramientas necesarias para que nuestros jóvenes forjen su futuro, brindando información certera al momento de tener que decidir cuestiones tan trascendentes para los jóvenes, como decidir la carrera y/o profesión que lo acompañaran el resto de sus vidas.

En la oportunidad por parte del Ministerio de Educación, el Prof. Mártires Paiva, fue el encargado de presentar la Charla de Orientación Vocacional en nuestra ciudad, que además conto con la presencia de distintas instituciones, el Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato", fuerzas de seguridad, la Policía de la Provincia de Corrientes y Prefectura Naval Argentina, además de distintos profesionales del medio, doctores, abogados, escribanos, contadores, etc.  

En contacto con la Secretaria de Desarrollo Social y Familiar Alicia Chavez expresaba que “estamos muy contentos por la organización de este evento tan importante”, al tiempo que mencionó que “la charla estaba destinada tanto a jóvenes como a todas las personas que quieran seguir estudiando o inscribirse en una fuerza o carrera”.

Desde la organización informaron que además de la disertación de los representantes de los centros educativos y fuerzas de seguridad, se entregaron folletos y materiales informativos para todos los presentes.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!