Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 08:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de noviembre de 2016
Parlamentarios Juveniles Cruceños, en el Congreso de la Nación
Victoria Lima y Tomás Duarte son los representantes Cruceños en este importante evento que convoca año a año a jóvenes de todas las provincias, quienes comparten sus proyectos y deseos de una educación de calidad.

 

La anfitriona en esta oportunidad es la Ciudad de Buenos Aires, que tiene para nuestros jóvenes un atractivo importante. Con la presencia de alumnos de la Escuela Normal de nuestra ciudad, que forman parte de la Delegación Correntina de 17 párlamentarios que participan en etapa nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur.

Victoria Lima y Tomás Duarte son los representantes Cruceños en este importante evento que convoca año a año a jóvenes de todas las provincias, quienes comparten sus proyectos y deseos de una educación de calidad.

El Parlamento Juvenil del Mercosur tiene como objetivo implementar el debate como forma de construcción del conocimiento y la participación como herramienta de transformación, además de promover un espacio de diálogo institucionalizado entre alumnos y alumnas del Nivel Secundario de los países de la región.

El proyecto busca constituir un espacio de reflexión y propuestas sobre la inclusión y la educación de calidad, integrado por jóvenes representantes de todas las provincias. Se fomentan y financian propuestas socioeducativas elaboradas por los estudiantes. Además, se generan instancias de formación e intercambio destinados a los docentes que participan de la ejecución del proyecto, con la finalidad de reflexionar sobre la práctica que llevan adelante.

Victoria y Tomás, disfrutan de una experiencia que dejará huellas muy profundas a lo largo de sus vida, con vivencias que determinaran su futuro como ciudadanos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet