Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:27 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de noviembre de 2016
Parlamentarios Juveniles Cruceños, en el Congreso de la Nación
Victoria Lima y Tomás Duarte son los representantes Cruceños en este importante evento que convoca año a año a jóvenes de todas las provincias, quienes comparten sus proyectos y deseos de una educación de calidad.

 

La anfitriona en esta oportunidad es la Ciudad de Buenos Aires, que tiene para nuestros jóvenes un atractivo importante. Con la presencia de alumnos de la Escuela Normal de nuestra ciudad, que forman parte de la Delegación Correntina de 17 párlamentarios que participan en etapa nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur.

Victoria Lima y Tomás Duarte son los representantes Cruceños en este importante evento que convoca año a año a jóvenes de todas las provincias, quienes comparten sus proyectos y deseos de una educación de calidad.

El Parlamento Juvenil del Mercosur tiene como objetivo implementar el debate como forma de construcción del conocimiento y la participación como herramienta de transformación, además de promover un espacio de diálogo institucionalizado entre alumnos y alumnas del Nivel Secundario de los países de la región.

El proyecto busca constituir un espacio de reflexión y propuestas sobre la inclusión y la educación de calidad, integrado por jóvenes representantes de todas las provincias. Se fomentan y financian propuestas socioeducativas elaboradas por los estudiantes. Además, se generan instancias de formación e intercambio destinados a los docentes que participan de la ejecución del proyecto, con la finalidad de reflexionar sobre la práctica que llevan adelante.

Victoria y Tomás, disfrutan de una experiencia que dejará huellas muy profundas a lo largo de sus vida, con vivencias que determinaran su futuro como ciudadanos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Agentes de varias fuerzas realizan operativos de prevención en la ciudad
Cronograma para saber quien cobrará los $10.000 y cuándo
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Día del Veterano de Guerra
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet