Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

20 de noviembre de 2016
Santo Tomé: El padre Héctor Aguirre es el nuevo administrador diocesano
El padre Héctor Aguirre, párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de Santo Tomé, fue elegido administrador diocesano.

 

El padre Héctor Aguirre (49) fue elegido por el Colegio de Consultores reunido en el Obispado de Santo Tomé, y se hizo cargo de la administración de la Diócesis mientras se encuentre sin obispo. El elegido administrador diocesano hizo –una vez nombrado- la Profesión de fe, la norma del canon 833, 4°, delante del Colegio de Consultores reunido. Estuvieron presentes el padre Sergio Almirón, Canciller de la Diócesis, el Padre Jorge Espíndola, el padre Roberto García y Javier Sánchez

“No lo esperaba, es más, no quería. Pero trabajé al lado de monseñor (Hugo) Santiago durante seis años. Ya pensé que me iba a trabajar para otra parroquia. Pero bueno, desde que acepté ser sacerdote, Dios ya me llevó por varios lugares que no quería también”, señaló el padre Héctor, recientemente nombrado administrador.

El Padre Héctor es muy copnocido en nuestra ciudad, dado que cumplió funciones en la Parroquia Asunción de María, para luego servir en la ciudad de Santo Tomé.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet