20 de noviembre de 2016
Santo Tomé: El padre Héctor Aguirre es el nuevo administrador diocesano

El padre Héctor Aguirre, párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de Santo Tomé, fue elegido administrador diocesano.
El padre Héctor Aguirre (49) fue elegido por el Colegio de Consultores reunido en el Obispado de Santo Tomé, y se hizo cargo de la administración de la Diócesis mientras se encuentre sin obispo. El elegido administrador diocesano hizo –una vez nombrado- la Profesión de fe, la norma del canon 833, 4°, delante del Colegio de Consultores reunido. Estuvieron presentes el padre Sergio Almirón, Canciller de la Diócesis, el Padre Jorge Espíndola, el padre Roberto García y Javier Sánchez.
“No lo esperaba, es más, no quería. Pero trabajé al lado de monseñor (Hugo) Santiago durante seis años. Ya pensé que me iba a trabajar para otra parroquia. Pero bueno, desde que acepté ser sacerdote, Dios ya me llevó por varios lugares que no quería también”, señaló el padre Héctor, recientemente nombrado administrador.
El Padre Héctor es muy copnocido en nuestra ciudad, dado que cumplió funciones en la Parroquia Asunción de María, para luego servir en la ciudad de Santo Tomé.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Seguinos