Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 17:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de noviembre de 2016
La Crvz: Se inicia construcción de red de 33 Kv entre La Cruz y Alvear
Se iniciaron las tareas construcción del tendido de la línea de 33 kv desde La Cruz hasta la ciudad de Alvear. Una obra esperada desde hace tiempo por todos los Cruceños y Alvearenses.

 

Se iniciaron las tareas construcción del tendido de la línea de 33 kv desde La Cruz hasta la ciudad de Alvear. Una obra esperada desde hace tiempo por todos los Cruceños y Alvearenses, dado que la actual y precaria red está muy deteriorada, con postes de madera, en muy mal estado en zonas inundadas o que se inundan eventualmente ante la crecida del Río Uruguay y Aguapey. 

En el cruce de la Ruta Nacional 14 y el acceso al camino vecinal al Paraje "Isoqui", en la zona conocida como "Villa Cariño", operarios de la firma "Conductor S.A", iniciaron tareas inherentes al levantado de postes de cementos que reemplazarían a los obsoletos postes de madera.

Esta obra es crucial para las poblaciones de Alvear y La Cruz, que hace muchos años padecen la precariedad del tendido de redes eléctricas. El verano es la época en que se registran la mayor cantidad de problemas, mayor consumo,  lo que genera preocupaciones sobre todo al área comercial quién más de las veces fue el perjudicado.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet