Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 23:12 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

20 de noviembre de 2016
La Crvz: Se inicia construcción de red de 33 Kv entre La Cruz y Alvear
Se iniciaron las tareas construcción del tendido de la línea de 33 kv desde La Cruz hasta la ciudad de Alvear. Una obra esperada desde hace tiempo por todos los Cruceños y Alvearenses.

 

Se iniciaron las tareas construcción del tendido de la línea de 33 kv desde La Cruz hasta la ciudad de Alvear. Una obra esperada desde hace tiempo por todos los Cruceños y Alvearenses, dado que la actual y precaria red está muy deteriorada, con postes de madera, en muy mal estado en zonas inundadas o que se inundan eventualmente ante la crecida del Río Uruguay y Aguapey. 

En el cruce de la Ruta Nacional 14 y el acceso al camino vecinal al Paraje "Isoqui", en la zona conocida como "Villa Cariño", operarios de la firma "Conductor S.A", iniciaron tareas inherentes al levantado de postes de cementos que reemplazarían a los obsoletos postes de madera.

Esta obra es crucial para las poblaciones de Alvear y La Cruz, que hace muchos años padecen la precariedad del tendido de redes eléctricas. El verano es la época en que se registran la mayor cantidad de problemas, mayor consumo,  lo que genera preocupaciones sobre todo al área comercial quién más de las veces fue el perjudicado.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet