Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 12:44 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

20 de noviembre de 2016
La Crvz: Celebración de Primera Comunión en la Parroquia Asunción de María
La ceremonia fue oficiada por el Presbítero Jorge Gómez, la nave de la iglesia se hallaba repleta de familiares de los niños que dieron tan importante paso en su vida cristiana.

 

Cabe recordar que la primera comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que se recibe el sacramento de la Eucaristía. 
Generalmente son niños de entre siete y quince años quienes celebran su primera comunión, aunque es posible también para cualquier miembro de la Iglesia Católica, siempre y cuando haya recibido el bautismo. 

Mientras los niñas ataviadas con su clásico vestido blanco y los chicos con su pantalón azul, camisa blanca y corbata azul esperaban pacientemente la orden para ingresar a la Iglesia donde tomarían su primera comunión, las madres estaban junto a las niñas mientras algunos padres esperaban expectantes en las inmediaciones. 
Jorge, era uno de esos padres que esperaba con mucha emoción y ansiedad, el orgullo y los consabidos nervios del momento. Señalando “ para nosotros es una jornada muy emocionante, un día significativo para nuestra hija, porque recibirá a Dios, será su primer encuentro real con Dios. Acá nos casamos con mi esposa, tomó la primera comunión nuestra hija mayor, le hicimos oficiar la santa misa cuando cumplió 15 años, porque nos sentimos profundamente agradecidos y reconfortados en esta iglesia. Estamos muy contentos toda la familia, la ceremonia es muy buena y deseamos lo mejor para nuestras hijas”.

La ceremonia fue oficiada por el Presbítero Jorge Gómez, la nave de la iglesia se hallaba repleta de familiares de los niños que dieron tan importante paso en su vida cristiana.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ANDREA EDITH »
Me llena de alegría ver a mis sobrinos,HECTOR y TOMY Bendiciones y por todos los niños que reafirman su camino junto a Dios.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
LCF: Lanza Torneo Juan -Coco- Ventos 2019
Tarde de Karting y Motos en Circuito Don Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet