Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 08:53 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.1º
  • Nublado

23.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

20 de noviembre de 2016

La Crvz: Celebración de Primera Comunión en la Parroquia Asunción de María

La ceremonia fue oficiada por el Presbítero Jorge Gómez, la nave de la iglesia se hallaba repleta de familiares de los niños que dieron tan importante paso en su vida cristiana.

 

Cabe recordar que la primera comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que se recibe el sacramento de la Eucaristía. 
Generalmente son niños de entre siete y quince años quienes celebran su primera comunión, aunque es posible también para cualquier miembro de la Iglesia Católica, siempre y cuando haya recibido el bautismo. 

Mientras los niñas ataviadas con su clásico vestido blanco y los chicos con su pantalón azul, camisa blanca y corbata azul esperaban pacientemente la orden para ingresar a la Iglesia donde tomarían su primera comunión, las madres estaban junto a las niñas mientras algunos padres esperaban expectantes en las inmediaciones. 
Jorge, era uno de esos padres que esperaba con mucha emoción y ansiedad, el orgullo y los consabidos nervios del momento. Señalando “ para nosotros es una jornada muy emocionante, un día significativo para nuestra hija, porque recibirá a Dios, será su primer encuentro real con Dios. Acá nos casamos con mi esposa, tomó la primera comunión nuestra hija mayor, le hicimos oficiar la santa misa cuando cumplió 15 años, porque nos sentimos profundamente agradecidos y reconfortados en esta iglesia. Estamos muy contentos toda la familia, la ceremonia es muy buena y deseamos lo mejor para nuestras hijas”.

La ceremonia fue oficiada por el Presbítero Jorge Gómez, la nave de la iglesia se hallaba repleta de familiares de los niños que dieron tan importante paso en su vida cristiana.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ANDREA EDITH

Comentario
Me llena de alegría ver a mis sobrinos,HECTOR y TOMY Bendiciones y por todos los niños que reafirman su camino junto a Dios.

Responder