Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 00:15 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de noviembre de 2016
La Crvz: Avanza el programa integral de reparación de calles
Cabe mencionar que tras un relevamiento realizado por el municipio, se determinó que la totalidad de las calles con dificultades, que se encuentran mapeados y están en la agenda de prioridades de este programa.

 

La Municipalidad de La Cruz a través de la Secretaría Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de reparación de asfalto, baches y pavimento articulado en diferentes calles y avenidas de la ciudad. Las reparaciones se han intensificado, luego de que el clima mejorara permitiendo realizarse los trabajos necesarios.

Al respecto, quién se halla a cargo de Obras y Servicios Públicos, Vice-Intendente Luis Calomarde señaló que debido a las lluvias prácticamente ininterrumpidas durante un tiempo muy prolongado hubo varias tramas viales dañadas. “El intendente Maydana se había comprometido a recuperar los sectores afectados, así que por directivas de él estamos trabajando en diferentes puntos de la ciudad de La Cruz, con un programa integral de reparación de las calles”, remarcó.

Cabe mencionar que tras un relevamiento realizado por el municipio, se determinó que la totalidad de las calles con dificultades, que se encuentran mapeados y están en la agenda de prioridades de este programa. “Estamos trabajando en esos lugares para mejorar la trama vial de la ciudad para que el vecino pueda circular con tranquilidad”, expresó Calomarde.

Respecto a los trabajos que se están llevando adelante, bacheado de Av. Juan Branchi, pavimento articulado finalizado en calle Colón y San Martín completando el proyecto de 8 cuadras, además de “ripiado de calles Buenos Aires, Altamirano, José Luis Garay, Rivadavia, y Av. Sarmiento”. Y agregó que “hay sectores más perjudicados, en los que estamos haciendo trabajos más profundos”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet