Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:33 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de noviembre de 2016
La Crvz: Avanza el programa integral de reparación de calles
Cabe mencionar que tras un relevamiento realizado por el municipio, se determinó que la totalidad de las calles con dificultades, que se encuentran mapeados y están en la agenda de prioridades de este programa.

 

La Municipalidad de La Cruz a través de la Secretaría Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de reparación de asfalto, baches y pavimento articulado en diferentes calles y avenidas de la ciudad. Las reparaciones se han intensificado, luego de que el clima mejorara permitiendo realizarse los trabajos necesarios.

Al respecto, quién se halla a cargo de Obras y Servicios Públicos, Vice-Intendente Luis Calomarde señaló que debido a las lluvias prácticamente ininterrumpidas durante un tiempo muy prolongado hubo varias tramas viales dañadas. “El intendente Maydana se había comprometido a recuperar los sectores afectados, así que por directivas de él estamos trabajando en diferentes puntos de la ciudad de La Cruz, con un programa integral de reparación de las calles”, remarcó.

Cabe mencionar que tras un relevamiento realizado por el municipio, se determinó que la totalidad de las calles con dificultades, que se encuentran mapeados y están en la agenda de prioridades de este programa. “Estamos trabajando en esos lugares para mejorar la trama vial de la ciudad para que el vecino pueda circular con tranquilidad”, expresó Calomarde.

Respecto a los trabajos que se están llevando adelante, bacheado de Av. Juan Branchi, pavimento articulado finalizado en calle Colón y San Martín completando el proyecto de 8 cuadras, además de “ripiado de calles Buenos Aires, Altamirano, José Luis Garay, Rivadavia, y Av. Sarmiento”. Y agregó que “hay sectores más perjudicados, en los que estamos haciendo trabajos más profundos”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Agentes de varias fuerzas realizan operativos de prevención en la ciudad
Cronograma para saber quien cobrará los $10.000 y cuándo
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Día del Veterano de Guerra
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet