Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:55 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de noviembre de 2016
La Crvz: INVICO exhibió padrones en el CIC
El INVICO realizó la exhibición de padrones en el CIC, depurando a los que no estaban en condiciones de acceder a una vivienda.

 

El INVICO visitó nuestra ciudad, con el fin de exhibir los padrones de los que se hallan en condiciones de acceder a una vivienda, la actividad se desarrollo en el CIC de nuestra ciudad.

Ante el inminente sorteo de 50 viviendas construidas por INVICO en nuestra ciudad, se comenzaron a exhibir al público los padrones de postulantes que reúnen las condiciones para participar del mismo y de la adjudicación del nuevo conjunto habitacional.

 

En la mañana informativa de "Sin Rodeos", un funcionario del INVICO dio a conocer los requisitos indispensables para acceder a una vivienda, en razón de que mucha gente a través de mensajes daban a conocer su descontento, no obstante aclaró que el SORTEO se llevará a cabo el MIERCOLES 30 de Noviembre a las 17 horas en el CIC de La Cruz., y si alguno de los beneficiados posee alguna irregularidad, pueden realizar la denuncia correspondiente, y funcionarios del INVICO realizaran las averiguaciones pertinentes.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Concurso de ingreso a la Docencia, rama Primaria
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Escuela Familia Agraria, sufre daños por la tormenta
Fuerte tormenta provoca daños en escuela rural
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.7°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet