Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:50 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de noviembre de 2016
La Crvz: INVICO exhibió padrones en el CIC
El INVICO realizó la exhibición de padrones en el CIC, depurando a los que no estaban en condiciones de acceder a una vivienda.

 

El INVICO visitó nuestra ciudad, con el fin de exhibir los padrones de los que se hallan en condiciones de acceder a una vivienda, la actividad se desarrollo en el CIC de nuestra ciudad.

Ante el inminente sorteo de 50 viviendas construidas por INVICO en nuestra ciudad, se comenzaron a exhibir al público los padrones de postulantes que reúnen las condiciones para participar del mismo y de la adjudicación del nuevo conjunto habitacional.

 

En la mañana informativa de "Sin Rodeos", un funcionario del INVICO dio a conocer los requisitos indispensables para acceder a una vivienda, en razón de que mucha gente a través de mensajes daban a conocer su descontento, no obstante aclaró que el SORTEO se llevará a cabo el MIERCOLES 30 de Noviembre a las 17 horas en el CIC de La Cruz., y si alguno de los beneficiados posee alguna irregularidad, pueden realizar la denuncia correspondiente, y funcionarios del INVICO realizaran las averiguaciones pertinentes.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet