Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de noviembre de 2016
La Crvz: INVICO exhibió padrones en el CIC
El INVICO realizó la exhibición de padrones en el CIC, depurando a los que no estaban en condiciones de acceder a una vivienda.

 

El INVICO visitó nuestra ciudad, con el fin de exhibir los padrones de los que se hallan en condiciones de acceder a una vivienda, la actividad se desarrollo en el CIC de nuestra ciudad.

Ante el inminente sorteo de 50 viviendas construidas por INVICO en nuestra ciudad, se comenzaron a exhibir al público los padrones de postulantes que reúnen las condiciones para participar del mismo y de la adjudicación del nuevo conjunto habitacional.

 

En la mañana informativa de "Sin Rodeos", un funcionario del INVICO dio a conocer los requisitos indispensables para acceder a una vivienda, en razón de que mucha gente a través de mensajes daban a conocer su descontento, no obstante aclaró que el SORTEO se llevará a cabo el MIERCOLES 30 de Noviembre a las 17 horas en el CIC de La Cruz., y si alguno de los beneficiados posee alguna irregularidad, pueden realizar la denuncia correspondiente, y funcionarios del INVICO realizaran las averiguaciones pertinentes.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet