Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:06 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de noviembre de 2016
La Crvz: Acto vandálico en el CEF N°23
El CEF N°23 fue objeto de un cobarde acto de vandalismo en sus instalaciones.

 

El Centro de Educación Física N°23, que funciona en el Polideportivo del Bicentenario, sufrió un descalificador acto de vandalismo por parte de, hasta el momentos personas que se ignoran sus identidades.
En la mañana dieron cuenta de este triste suceso que afecta a un amplio sector de la población que realiza prácticas deportivas en dicho lugar.

Los delincuentes se llevaron elementos esenciales para realizar las prácticas deportivas que se desarrollan a lo largo del año en el lugar, especialmente afectando al Hockey femenino, que junto a un grupo de padres trabajan para adquirir los elementos que utilizan para sus prácticas.

La Director del CEF, Prof. Guillermo Salinas brindo su testimonio, al instante de ocurrido el hecho :

“Tengo una tristeza, nunca espere pasar por esto, es una situación horrible, cuando me avisan de la situación, vine y vi una situación que en un primer momento sentí enojo y luego una impotencia, ya que en un rato se llevaron elementos que costo mucho esfuerzo tenerlos, y lo que no se llevaron los destruyeron”.

“Todavía estamos golpeados por esta situación que nos damnifica, pero también nos muestra que hay un sector de la población, estimo que reducido, que no alcanzamos todavía, no perdemos las esperanzas que todos los jóvenes se sientan parte útil en nuestra sociedad a través de la práctica deportiva, que es lo que le podemos ofrecer. El ensañamiento con que rompieron las cosas estos chicos o jóvenes, no se puede creer, hicieron un desastre adentro”.

“La Policia ya tomo conocimiento y lleva adelante diligencias a los efectos de dar con los autores de estos hechos., no me explico esto, es una cosa que no se puede creer, rompieron hasta los trofeos obtenidos con tanto sacrificio, como si nada”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Repudio total y hay que castigar duramente esto es un barbaridad que hagan esto pura maldad
Responder a este comentario »» nombre »
Que desastre.....hay q poner mano dura con los delincuentes y tener sereno o personal de seguridad en esos lugares!!!!! ppolicía está muy en el fondo xq no gestiona el Se intendente que haya un puesto permanente en las inmediaciones de la terminal y el poli.... Realmente es una pena muy grande para todos nosotros q sabemos q con mucho esfuerzo se consiguen los elementos para q los jóvenes tengan sus espacios deportivos..... Mucha bronca da e impotencia...pero Dios q ve todas las cosas hará justicia también.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet