Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 10:06 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.7º
  • Nubes y sol

22.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

27 de noviembre de 2016

La Crvz: Belgrano Campeón de la Copa Ceferino Coco Serpa

En una tarde de alta temperatura se definieron las finales de las distintas Categorías del Torneo "Ceferino 'Coco' Serpa".

 

En una calurosa y soleada tarde, se vivieron las finales de las categorías Sub 12, Sub 15 y de la Primera División de la Liga Cruceña de Fútbol.

Desde las 15 hs se comenzaron a vivir los apasionantes partidos, abriendo la jornada el Fútbol Femenino que debutó en el remozado Estadio Sargento Cabral, se enfrentaron:

 

1 Colegiales VS Yaguary 0

 

Seguidamente se enfrentaron los chicos de la Categoría Sub 12 que durante el transcurso de este año se implemento oficialmente su participación al momento que la Liga forma parte de la Federación Correntina, en esta oportunidad llegan a la final los siguientes equipos.

 

1 San Francisco VS Guaviravy (X) 1

 

El representativo de Guaviravy, se adjudica el torneo en definición de tiros desde el punto del penal. Muy digno de destacar la presencia de público de la ciudad de Guaviravy que copó una de las tribunas del estadio.

A continuación, se presentó otra definición de Campeonato entre equipos de las Categorías Sub 15,

 

2 San Francisco VS Belgrano 1

 

San Francisco que llega a dos finales de las inferiores se lleva la de la Categoría Sub 15.

En el último partido de la tarde, el muy esperado encuentro entre Victoria y Belgrano, se vivieron momentos muy emocionante, con incidencias y polémicas que seguramente darán mucha tela para cortar, en la semana, 

 

1 Belgrano VS Victoria 0

 

Belgrano de esta manera se consagra por Cuarta vez consecutiva Campeón de la Liga Cruceña de Fútbol, y el Primer Campeón de la Liga ya afiliada al Fútbol Argentino.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!