Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 06:20 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de noviembre de 2016
Cuay Chico: Accidente luego de un despiste, una familia involucrada...
En horas de la tarde del sábado, se produjo un accidente sobre la ruta nacional nº 14 kilómetro 646 en cercanías del denominado lugar Cuay Chico el que movilizó a parte de la policía local, bomberos y ambulancia.

 

Según fuentes policiales es un vehículo particular Peugeot 208 oriundo de Posadas, quien se dirigía a la ciudad de Alvear, en el que se trasladaba una familia de 4 integrantes. El conductor de apellido Pratto y la Sra. de apellido Estigarribia y dos menores. Quienes resultaron heridos de gravedad fueron el menor varon de 1 año y el conductor, ambos ya fueron trasladados al Hospital Madariaga y Boratti de Posadas Misiones.  Ademas, fuentes de Urgente Santo Tome revelan que el Sr. Pratto y la Sra. Estigarribia estudiaban medicina y egresaron de la Fundación Barceló hace unos años.

Asi quedo el rodado donde viajaba una familia posadeña

Informe policial
En horas de la siesta del día de la fecha se registró el despiste y posterior vuelco de un Vehículo Automotor marca Peugeot modelo 208, el cual tuvo lugar sobre Ruta Nacional 14 a la altura del Km 665. En el lugar trabajó personal dela Comisaría Segunda de esta Ciudad por razones de jurisdicción. En el rodado siniestrado viajaba una pareja oriunda de la Ciudad de Posadas Misiones junto a sus dos pequeños hijos (Una nena de 3 años y un nene de 1 año de vida). Raíz del siniestro todos los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el Nosocomio local para ser atendidos. La Sra. ESTIGARRIBIA y los dos pequeños fueron trasladados hacia la Ciudad de Posadas donde quedaron internados raíz de las lesiones sufridas por el suceso, la primera al Hospital Boratti y los dos chiquitos al Hospital Madariaga de la Capital Misionera. En tanto el conductor del rodado Sr. PRATTO quien también sufrió lesiones tras el vuelco del rodado, conforme a las directivas impartidas por el Magistrado Interviniente, luego de prestar Declaración Indagatoria continuó en libertad supeditado a las ulteriores de la causa que se inició de Oficio por Supuestas Lesiones Graves Culposas en Siniestro Vial. En el lugar se llevaron a cabo las tareas periciales correspondientes por parte de personal de Criminalística de la Unidad Regional Quinta.
Se continúan con las diligencias procesales de rigor.-
 
 
 
 
Urgente Santo Tomé


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet