Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 20:05 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.1º
  • Nublado

30.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

27 de noviembre de 2016

Cuay Chico: Accidente luego de un despiste, una familia involucrada...

En horas de la tarde del sábado, se produjo un accidente sobre la ruta nacional nº 14 kilómetro 646 en cercanías del denominado lugar Cuay Chico el que movilizó a parte de la policía local, bomberos y ambulancia.

 

Según fuentes policiales es un vehículo particular Peugeot 208 oriundo de Posadas, quien se dirigía a la ciudad de Alvear, en el que se trasladaba una familia de 4 integrantes. El conductor de apellido Pratto y la Sra. de apellido Estigarribia y dos menores. Quienes resultaron heridos de gravedad fueron el menor varon de 1 año y el conductor, ambos ya fueron trasladados al Hospital Madariaga y Boratti de Posadas Misiones.  Ademas, fuentes de Urgente Santo Tome revelan que el Sr. Pratto y la Sra. Estigarribia estudiaban medicina y egresaron de la Fundación Barceló hace unos años.

Asi quedo el rodado donde viajaba una familia posadeña

Informe policial En horas de la siesta del día de la fecha se registró el despiste y posterior vuelco de un Vehículo Automotor marca Peugeot modelo 208, el cual tuvo lugar sobre Ruta Nacional 14 a la altura del Km 665. En el lugar trabajó personal dela Comisaría Segunda de esta Ciudad por razones de jurisdicción. En el rodado siniestrado viajaba una pareja oriunda de la Ciudad de Posadas Misiones junto a sus dos pequeños hijos (Una nena de 3 años y un nene de 1 año de vida). Raíz del siniestro todos los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el Nosocomio local para ser atendidos. La Sra. ESTIGARRIBIA y los dos pequeños fueron trasladados hacia la Ciudad de Posadas donde quedaron internados raíz de las lesiones sufridas por el suceso, la primera al Hospital Boratti y los dos chiquitos al Hospital Madariaga de la Capital Misionera. En tanto el conductor del rodado Sr. PRATTO quien también sufrió lesiones tras el vuelco del rodado, conforme a las directivas impartidas por el Magistrado Interviniente, luego de prestar Declaración Indagatoria continuó en libertad supeditado a las ulteriores de la causa que se inició de Oficio por Supuestas Lesiones Graves Culposas en Siniestro Vial. En el lugar se llevaron a cabo las tareas periciales correspondientes por parte de personal de Criminalística de la Unidad Regional Quinta. Se continúan con las diligencias procesales de rigor.-         Urgente Santo Tomé

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!