Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de diciembre de 2016
Garruchos: Detienen a cuatreros en plena faena
Con colaboración de Policías de Azara (Mnes), tres personas fueron detenidas en plena faena, secuestrandose cerca de 160 kgs, de carne.

 
Policías de la Comisaría de Garruchos procedieron a la demora de tres cuatreros en el marco de la lucha contra el abigeato, tras lo cual secuestraron 160 kilos de carne vacuna.
El procedimiento inició cuando los efectivos de la comisaría de la localidad de Azara (Misiones) fueron alertados por un vecino del barrio Virgen Morena que en una vivienda cercana estaban carneando un animal vacuno en forma sospechosa. 
Los uniformados concurrieron de forma inmediata al lugar y sorprendieron a dos cuatreros en plena faena, quienes escaparon, pero debieron abandonar restos de un vacuno.
En la mañana de ayer con órdenes de allanamientos del magistrado competente se procedió al secuestro de 160 kilos de carne vacuna, cuchillos serruchos tipo carnicero, chairas y la detención por averiguación del hecho de Ruben Isaías L de (24) Claudio Gabriel A (18).
Posteriormente se estableció que el animal faenado correspondía a la propiedad de la empresa Pomera de la localidad de Garruchos, provincia de Corrientes, lugar donde los cuatreros dejaron el cuero, vísceras, así como restos de carne y huesos.
El juez interviniente, dispuso que las actuaciones legales realice la Comisaría de Garruchos. También demoraron al propietario de la vivienda donde se faenaba el animal, el cual fue muerto de varios disparos.-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet