Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 05:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de diciembre de 2016
Garruchos: Detienen a cuatreros en plena faena
Con colaboración de Policías de Azara (Mnes), tres personas fueron detenidas en plena faena, secuestrandose cerca de 160 kgs, de carne.

 
Policías de la Comisaría de Garruchos procedieron a la demora de tres cuatreros en el marco de la lucha contra el abigeato, tras lo cual secuestraron 160 kilos de carne vacuna.
El procedimiento inició cuando los efectivos de la comisaría de la localidad de Azara (Misiones) fueron alertados por un vecino del barrio Virgen Morena que en una vivienda cercana estaban carneando un animal vacuno en forma sospechosa. 
Los uniformados concurrieron de forma inmediata al lugar y sorprendieron a dos cuatreros en plena faena, quienes escaparon, pero debieron abandonar restos de un vacuno.
En la mañana de ayer con órdenes de allanamientos del magistrado competente se procedió al secuestro de 160 kilos de carne vacuna, cuchillos serruchos tipo carnicero, chairas y la detención por averiguación del hecho de Ruben Isaías L de (24) Claudio Gabriel A (18).
Posteriormente se estableció que el animal faenado correspondía a la propiedad de la empresa Pomera de la localidad de Garruchos, provincia de Corrientes, lugar donde los cuatreros dejaron el cuero, vísceras, así como restos de carne y huesos.
El juez interviniente, dispuso que las actuaciones legales realice la Comisaría de Garruchos. También demoraron al propietario de la vivienda donde se faenaba el animal, el cual fue muerto de varios disparos.-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.6°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet