Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 20:41 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de diciembre de 2016
La Crvz: Construcción de cordón cuneta en B° 48 Viviendas
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Cruz inició las obras de cordón cuneta mejorará la transitabilidad, escurrimiento de las aguas y la seguridad vial, en B° 48 Viviendas.

 


Al igual que en otros barrios, la municipalidad encara una obra muy necesaria en el B° 48 Viviendas. Se han dado inicio a la construcción de cordones cuneta, un total de 22 cuadras, que redundaría en muchos beneficios a los vecinos del lugar.

Esta obra era requerida permanentemente por los vecinos del barrio, que esperaron pacientemente hasta que les llego su turno.

Además de mejorar la estética en uno de los barrios importantes de nuestra ciudad, con esta obra se lograran mejorar la transitabilidad, seguridad de conductores y peatones incluso recuperando zonas de descanso y estacionamiento de vehículos, es también importante el escurrimiento de las aguas que mejoraran sutancialmente con esta obra.

A través de una planificación en el tiempo, la gestión del intendente Mateo Maydana apuesta a la recuperación de espacios y lugares utilizados por toda la ciudadanía, mejorando la calidad de vida del vecino,realizando una importante inversión en materia de obra pública.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Comerciante se salvó de milagro en un asalto
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.7°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet