Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 01:52 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de diciembre de 2016
La Crvz: Construcción de cordón cuneta en B° 48 Viviendas
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Cruz inició las obras de cordón cuneta mejorará la transitabilidad, escurrimiento de las aguas y la seguridad vial, en B° 48 Viviendas.

 


Al igual que en otros barrios, la municipalidad encara una obra muy necesaria en el B° 48 Viviendas. Se han dado inicio a la construcción de cordones cuneta, un total de 22 cuadras, que redundaría en muchos beneficios a los vecinos del lugar.

Esta obra era requerida permanentemente por los vecinos del barrio, que esperaron pacientemente hasta que les llego su turno.

Además de mejorar la estética en uno de los barrios importantes de nuestra ciudad, con esta obra se lograran mejorar la transitabilidad, seguridad de conductores y peatones incluso recuperando zonas de descanso y estacionamiento de vehículos, es también importante el escurrimiento de las aguas que mejoraran sutancialmente con esta obra.

A través de una planificación en el tiempo, la gestión del intendente Mateo Maydana apuesta a la recuperación de espacios y lugares utilizados por toda la ciudadanía, mejorando la calidad de vida del vecino,realizando una importante inversión en materia de obra pública.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Parte de novedades Gobierno de Corrientes 04 abril
El hidrómetro local registro 0,05 mts
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet