Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 06:08 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de diciembre de 2016
La Crvz: Campaña de descacharrización
Agentes Sanitarios previamente recorrerán los barrios para compartir información sobre el tema del dengue y concientizar a la población sobre la importancia de mantener una correcta higiene.

 

El Secretario de Gobierno, Juan Antonio Silva, informó que se dió inicio la “Campaña de descacharrización“. Agentes Sanitarios previamente recorrerán los barrios para compartir información sobre el tema del dengue y concientizar a la población sobre la importancia de mantener una correcta limpieza de casas, terrenos y espacios de la vía pública.

Luego de estas visitas Personal Municipal pasaran por los domicilio a recoger todos aquellos elementos deshechados por los vecinos.

Se invita a los ciudadanos a unirse y ser protagonista de esta acción que tiene por objetivo, prevenir la proliferación de maleza y acumulación de residuos que puedan convertirse en focos infecciosos, teniendo en cuenta que se viene la época estival y debemos erradicar posibles criaderos de mosquitos vectores de dengue, zika y chikungunya.

Revisá tu casa y si tenés cubiertas, baldes, latas, botellas, envases u otros elementos que ya no usas, ¡Sacalos afuera! que pasará el recolector y se los llevará. De tu acción depende tu salud y la de tu familia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet