Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 11:22 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de diciembre de 2016
La Crvz: Campaña de descacharrización
Agentes Sanitarios previamente recorrerán los barrios para compartir información sobre el tema del dengue y concientizar a la población sobre la importancia de mantener una correcta higiene.

 

El Secretario de Gobierno, Juan Antonio Silva, informó que se dió inicio la “Campaña de descacharrización“. Agentes Sanitarios previamente recorrerán los barrios para compartir información sobre el tema del dengue y concientizar a la población sobre la importancia de mantener una correcta limpieza de casas, terrenos y espacios de la vía pública.

Luego de estas visitas Personal Municipal pasaran por los domicilio a recoger todos aquellos elementos deshechados por los vecinos.

Se invita a los ciudadanos a unirse y ser protagonista de esta acción que tiene por objetivo, prevenir la proliferación de maleza y acumulación de residuos que puedan convertirse en focos infecciosos, teniendo en cuenta que se viene la época estival y debemos erradicar posibles criaderos de mosquitos vectores de dengue, zika y chikungunya.

Revisá tu casa y si tenés cubiertas, baldes, latas, botellas, envases u otros elementos que ya no usas, ¡Sacalos afuera! que pasará el recolector y se los llevará. De tu acción depende tu salud y la de tu familia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Agentes de varias fuerzas realizan operativos de prevención en la ciudad
Cronograma para saber quien cobrará los $10.000 y cuándo
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Día del Veterano de Guerra
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet