Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 01:47 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

2 de diciembre de 2016
La Crvz: Campaña de descacharrización
Agentes Sanitarios previamente recorrerán los barrios para compartir información sobre el tema del dengue y concientizar a la población sobre la importancia de mantener una correcta higiene.

 

El Secretario de Gobierno, Juan Antonio Silva, informó que se dió inicio la “Campaña de descacharrización“. Agentes Sanitarios previamente recorrerán los barrios para compartir información sobre el tema del dengue y concientizar a la población sobre la importancia de mantener una correcta limpieza de casas, terrenos y espacios de la vía pública.

Luego de estas visitas Personal Municipal pasaran por los domicilio a recoger todos aquellos elementos deshechados por los vecinos.

Se invita a los ciudadanos a unirse y ser protagonista de esta acción que tiene por objetivo, prevenir la proliferación de maleza y acumulación de residuos que puedan convertirse en focos infecciosos, teniendo en cuenta que se viene la época estival y debemos erradicar posibles criaderos de mosquitos vectores de dengue, zika y chikungunya.

Revisá tu casa y si tenés cubiertas, baldes, latas, botellas, envases u otros elementos que ya no usas, ¡Sacalos afuera! que pasará el recolector y se los llevará. De tu acción depende tu salud y la de tu familia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet