Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 19:37 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de diciembre de 2016
La Crvz: Sin energía Eléctrica
Ayer a las 14,45 se produjo un corte de energía eléctrica como producto de una tormenta registrada en cercanías de Itúzaingo, que afectó al tendido de red eléctrica de alta tensión.

 

Un fuerte temporal se desató en el mediodía de ayer en la zona del Departamento de Ituzaingó, como consecuencia de la misma afecto a la red de distribución de energía produciendo cortes en distintas localidades que se hallan conectadas a la misma.   

La Línea de Alta Tensión en 132 kV Rincón Santa María - Virasoro (operada y mantenida por TRANSNEA SA) quedó fuera de servicio y afectó a Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Alvear, Colonia Liebig, San Carlos,  y Garruchos.

Conforme a informaciones obtenidas a primeras horas de la tarde que en Santo Tomé y Virasoro se esperaba que se restableciera el suministro eléctrico aproximadamente cerca de las 20 hs. "Pero dejaron entrever, si en Ituzaingó hubo muchos postes caídos, se reetablecería recién mañana. Todo como consecuencia de la fuerte tormenta que sacudió esta zona en la siesta".

No se sabe con precisión cuál o cuáles fueron los daños sufridos en las líneas de alta tensión, ni hasta cuando estará cortado el suministro de energía eléctrica.

Sin dudas, esta situación genera malestar en la ciudadanía, debido a las altas temperaturas reinantes en estos días. A través de las redes sociales, las manifestaciones se hacen sentir, apuntando a los que podrían ser responsables de la situación.

Esto se suma a los reiterados cortes que se vienen realizando algunos programados y otros no, que la población viene soportando desde hace un tiempo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Comerciante se salvó de milagro en un asalto
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.8°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet