Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 03:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de diciembre de 2016
La Crvz: Sin energía Eléctrica
Ayer a las 14,45 se produjo un corte de energía eléctrica como producto de una tormenta registrada en cercanías de Itúzaingo, que afectó al tendido de red eléctrica de alta tensión.

 

Un fuerte temporal se desató en el mediodía de ayer en la zona del Departamento de Ituzaingó, como consecuencia de la misma afecto a la red de distribución de energía produciendo cortes en distintas localidades que se hallan conectadas a la misma.   

La Línea de Alta Tensión en 132 kV Rincón Santa María - Virasoro (operada y mantenida por TRANSNEA SA) quedó fuera de servicio y afectó a Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Alvear, Colonia Liebig, San Carlos,  y Garruchos.

Conforme a informaciones obtenidas a primeras horas de la tarde que en Santo Tomé y Virasoro se esperaba que se restableciera el suministro eléctrico aproximadamente cerca de las 20 hs. "Pero dejaron entrever, si en Ituzaingó hubo muchos postes caídos, se reetablecería recién mañana. Todo como consecuencia de la fuerte tormenta que sacudió esta zona en la siesta".

No se sabe con precisión cuál o cuáles fueron los daños sufridos en las líneas de alta tensión, ni hasta cuando estará cortado el suministro de energía eléctrica.

Sin dudas, esta situación genera malestar en la ciudadanía, debido a las altas temperaturas reinantes en estos días. A través de las redes sociales, las manifestaciones se hacen sentir, apuntando a los que podrían ser responsables de la situación.

Esto se suma a los reiterados cortes que se vienen realizando algunos programados y otros no, que la población viene soportando desde hace un tiempo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet