Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:27 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.8º
  • Nublado

22.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

3 de diciembre de 2016

Posadas: Juan Ramón Fariña ganador del Andrés Guarcurari 2016

Juan Ramón Fariña, difusor cultural de la lengua guaraní y conductor del programa Guaraní Tavarandú, fue ganador de la Estatuilla Andrés Guarcurarí 2016.

 

La entrega de Premios se llevó a cabo este viernes 2 de diciembre del corriente en el Auditórium de la jefatura de Policía de Misiones Calle Félix de Azara y Tucumán – Posadas.
Oportunidad en que se entregaron las estatuillas de reconocimiento a la Trayectoria, Revelación y la estatuilla de Oro.
A su vez fueron premiados los trabajadores de medios del Interior de Misiones por su Labor Destacada en Medios de Prensa, uno por ciudad. También fue premiado un trabajador de prensa del NEA.

Juan Ramón Fariña, un reconocido Profesor, difusor cultural, de la idioma Guaraní, es además conductor del programa "Guaraní Tavarandú", que se irradia por LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Juan Ramón Fariña, gracias a gestiones de Margarita Cuenca, otra difusora del idioma Aváñeé, visitó nuestra ciudad, y todas las instituciones escolares difundiendo su razón de ser con el Guaraní, no solamente demostrando su sabiduría y experiencias en la enseñanza del Guaraní, sino también poniendo de manifiesto su don de gente.

Juan Ramón fue ternado en el rubro:

Conducción programa música cultural y regional  Carlos Servián, FM Municipal; Juan Carlos Ramón Fariña, Lt17 Radio Provincia; Alberto Ramos, Misiones Misiones Cuatro   La decisión del jurado integrado por profesionales de los Medios de Comunicación de la Provincia de Misiones, decidieron que el "Andrés Guarcurarí 2016" en este rubro lo mereciera Juan Ramón Fariña.   www.noticiasdelacruz.com.ar felicita y augura más éxitos en su vida profesional y privada a este incansable luchador de nuestro idioma ancestral, logre sus objetivos aún pendiente, que el Guaraní se enseñe e integre las curriculas escolares.        

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!