Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 20:08 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.1º
  • Nublado

30.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

5 de diciembre de 2016

La Crvz: Roban y comenten vandalismo en Escuela 478

Por el momento personas de identidad desconocida ingresaron a la Escuela 478 cometiendo todo tipos de actos vandálicos.

 

Delincuentes ingresaron en la madrugada en la Escuela Nº 478  "Gobernación Tierra del Fuego", de  nuestra ciudad, y robaron diversos elementos, pero además causaron grandes destrozos en las instalaciones y actos de vandalismo.

En su accionar, los malvivientes, se llevaron una computadora completa, un equipo de audio, útiles escolares, y lo que no se llevaron lo destruyeron.

Los malvivientes se estiman que serían jóvenes, adolescentes, que además dejaron un cartel en el acceso a la dirección que textualmente reza "Para que ustedes aprendan a no mezquinar las cosas" Pandilla los Tripollas" y que los mismos estarían siendo individualizados en las próximas horas conforme a datos obtenidos por testigos, estos delincuentes procedieron a romper la puerta de acceso de la Dirección para asi, llevarse los elementos mencionados.

La Directora del Establecimiento Profesora Susana López, realiza la denuncia penal correspondiente ante la Comisaría local, quién da intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres. 

Según relató la directora de la Escuela Nº 478, Susana López, "entraron en la madrugada, rompiendo vidrios de la puerta, y luego produciendo roturas de la puerta de madera y reja de la dirección, entiende que los malhechores utilizaron algún tipo de herramienta (barreta u hierro para utilizarlo como palanca), para ingresar a la sala de dirección".

"Luego que ingresaron a nuestra escuela, rompieron todo lo que tuvieron a mano", agregó. "En la biblioteca intentaron sacar la reja, pero no lograron acceder a la misma", continuó la directiva.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!