6 de diciembre de 2016
La Crvz: Convocan a los Sorteados para adjudicación del INVICO a reunión

Los ciudadanos que fueron sorteados para adjudicarse una vivienda del INVICO, deberán presentarse a una reunión en el Municipio.
Las personas que fueron sorteadas y resultaron ganadores, para la adjudicación de viviendas del INVICO., deberán presentarse en la reunión que se llevará a cabo en el edificio Municipal, el día Jueves 08 de Diciembre a las 18 hs.
El Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICo) convoca a una reunión informativa y firma de actas a los beneficiarios del último sorteo de las 50 viviendas en nuestra ciudad.
El encuentro tendrá lugar, el jueves 08 de diciembre a las 18:00 horas, en las instalaciones del edificio Municipal.
Los adjudicatarios de las viviendas participarán de una charla informativa, donde firmarán las actas de tenencia de las viviendas próximas a entregarse, por lo cual, se solicita puntual asistencia.
Conforme a trascendidos, las mismas se estarían entregando el viernes 9 de diciembre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Seguinos