Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:25 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de diciembre de 2016
La Crvz: Sociedad Rural invita a reunión con presencia del Gdor. Colombi
La Sociedad Rural de nuestra ciudad, invita a todos los productores a reunión con la presencia del Sr. Gobernador Ricardo Colombi.

 

La Sociedad Rural convoca a todos los productores del Paraje Tres Cerros y Yurucua, a una reunión en la que se contará con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Ricardo Colombi, quién presidirá el acto de la firma de convenio del enripiado de las Rutas Provinciales N° 114, además del estado de avance del enripiado de la Ruta Provincial N° 145.

La reunión está prevista para el viernes 9 de Diciembre a las 16.45 hs en el salón de la Sociedad Rural de La Cruz, sito en Av. Juan Branchi de nuestra ciudad.

Los caminos intervenidos son rutas provinciales con gran actividad productiva, en donde la disponibilidad de caminos no solo potencia las producciones sino que además promueven el desarrollo social de sus comunidades. El Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, tiene a su cargo la fiscalización de los trabajos que se llevan a cabo en las distintas vías afectadas a los citados convenios suscriptos. Para este año y parte del que viene, se prevén enripiar alrededor de 1050 kilómetros de caminos provinciales, tanto para su desarrollo productivo como económico y social.    

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet