Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 16:36 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31º
  • Parcialmente soleado

31°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de diciembre de 2016

La Crvz: Operativo Policial y de Tránsito, secuestran moto que fuera robada

Se trata de una motocicleta Honda Wave de 100 cc., que fue secuestrada por estar denunciada como sustraída en Paso de los Libres.

  En la tarde noche del jueves 8 de diciembre, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de La Cruz, que desde hace un tiempo a esta parte vienen realizando operativos de control y prevención, en distintos puntos de la ciudad, como resultado del mismo, lograron secuestrar una motocicleta, que de averiguaciones practicadas, resulto estar denunciada como sustraída en la ciudad de Paso de los Libres.


Los Operativos lo vienen realizando en forma conjunta con la Dirección de Tránsito Municipal, el secuestro se concreto en circunstancias en que se encontraban de recorridas por su jurisdicción y al llegar a la Ruta Nacional Nº14, detectando a un sujeto con actitudes sospechosas a bordo de una motocicleta, ante ello se procede a la demora del mismo y se lo identifica por el apellido Acuña, un joven de -27- años de edad..

Tratándose de una motocicleta Honda Wave de 100 cc., que fue secuestrada y trasladada a la Comisaría de Distrito de La Cruz, donde se realizo las averiguaciones sobre la misma, dando como resultado que sobre esta pesaría pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída ante la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres.

La motocicleta queda depositada en la Comisaría local, a disposición de la Magistrada interviniente, mientras que el sujeto de apellido Acuña continúa en libertad y queda supeditado a las ulterioridades de la causa.
         

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Cardozo juan

Comentario
Debería quedar detenido el que andaba en la moto pero lamentablemente la justicia Argentina no sirve a mi hija le robaron la moto en la Cruz y ya hace más de un año nuncas se encontró nada

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Lamentablemente no hacen nada es una vergüenza y una lastima q le pasen a personas q trabajan x tener algo y siempre un sinvergüenza se lleve sin dificultad para nada

Responder

Nombre
TITO

Comentario
PONGALE PRESO POR LADRON ,OTRA COSA NO SE MERESE.....

Responder

Nombre
gring

Comentario
Si no estoy errada es integrante de la misma flia q hace un tiempo se le secuestro otra moto. Q fue robada en paso de los libres...

Responder