Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 07:49 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.8º
  • Parcialmente soleado

21.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de diciembre de 2016

La Crvz: Visita de la Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional y dirigente del PRO Corrientes Ingrid Jetter

La funcionaria nacional llegó a la ciudad de La Cruz este viernes 9 de diciembre, luego de ser recibida, por Silvana Britez, Sandra Branchi, Fernando Dornell y otros representantes de la dirigencia del PRO local.

  La Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional y dirigente del PRO Corrientes Ingrid Jetter, realiza una visita a nuestra ciudad, como parte de una agenda que viene realizando por el interior de la provincia.

La funcionaria nacional llegó a la ciudad de La Cruz este viernes 9 de diciembre, luego de ser recibida, por Silvana Britez, Sandra Branchi, Fernando Dornell y otros representantes de la dirigencia del PRO local, la comitiva se trasladó luego a distintos medios de comunicación, además visito la Guardería de Niños San Tarcisio, cerca de las 12,30 mantuvo una entrevista con el Intendente Mateo Maydana, acompañado por funcionarios municipales. 

Además de los saludos protocolares, este encuentro permitió que Mateo Maydana le transmitiera inquietudes y necesidades de la localidad. Iluminación en ruta nacional 14- acceso a la localidad - posibilidad de pavimentación acceso a La Cruz, fueron algunos de los temas tratados. La Licenciada Jetter tomó nota y se comprometió a realizar gestiones ante el Gobierno Nacional.



Luego del almuerzo, realizará una visita al Hospital local, finalizado el mismo recorrera los atractivos turísticos de nuestra ciudad, para luego alrededor de las 17 hs mantener audiencias con ciudadanos interesados, y posteriormente a las 18,30 participará de la inaguración de la Sede partidaria del PRO La Cruz

“Vinimos a contarles a los ciudadanos de La Cruz sobre el Plan Vial Federal y el Plan Belgrano, sobre las obras que están previstas para nuestra provincia. Con una intensa agenda oficial, en contacto directo con vecinos, instituciones y dirigencia. Dialogamos con mujeres y jóvenes, ellos son el verdadero futuro de nuestra provincia” expresó la Licenciada Jetter.

 

 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!