Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:43 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de diciembre de 2016
La Crvz: Inagurarón 50 viviendas y firman convenio enripiado de Ruta Prov. 114 y 145
El go­ber­na­dor de la pro­vin­cia, Ri­car­do Co­lom­bi, en­tre­gó ayer 50 vi­vien­das en nuestra ciudad.

 

El go­ber­na­dor de la pro­vin­cia, Ri­car­do Co­lom­bi, en­tre­gó ayer 50 vi­vien­das en nuestra ciudad. Du­ran­te el ac­to pro­to­co­lar, el Man­da­ta­rio co­rren­ti­no anun­ció la cons­truc­ción de 50 lo­ca­cio­nes más pa­ra el año que vie­ne y re­cor­dó que además se concretarán 30 cuadras más de pavimento.
Esa no fue la úni­ca ac­ti­vi­dad en nuestra ciudad ciu­dad, pues tam­bién se reunió con productores en la Sociedad Rural, lugar donde se firma el convenio para el enripiado que ya se esta llevando a cabo en las Rutas Provinciales N°114 y 145.

Al dar ini­cio al ac­to, el pa­dre Jorge Gómez, re­a­li­zó una in­vo­ca­ción re­li­gio­sa pa­ra ben­de­cir las ins­ta­la­cio­nes inau­gu­ra­das; pos­te­rior­men­te, la ve­ci­na María Enrique, be­ne­fi­cia­ria de una de las vi­vien­das en­tre­ga­das se ex­pre­só emo­cio­na­da an­te el pú­bli­co pre­sen­te agra­de­cien­do a las autoridades presentes por hacer realidad su sueño de la ca­sa propia.

Al di­ri­gir­se a los pre­sen­tes, el Man­da­ta­rio pro­vin­cial ce­le­bró “la con­cre­ción de es­tas vi­vien­das” fe­li­ci­tan­do a los ad­ju­di­ca­ta­rios y re­cor­dó que tam­bién se pro­yec­tan en la lo­ca­li­dad obras pa­ra me­jo­rar las ví­as de ac­ce­so a los ba­rrios, que se es­tán cons­tru­yen­do la Es­cue­la Especial y el Centro de Ex Combatientes de Malvinas”.

El je­fe co­mu­nal de La Cruz, Mateo Maydana, al ha­cer uso de la pa­la­bra ex­pre­só: “És­tas y otras im­por­tan­tes obras se pondrán en mar­cha, la entrega de viviendas, pavimento articulado e iluminación de varias arterias de nuestra ciudad, el en­ri­pia­do de ca­mi­nos ru­ra­les, res­pon­den a una pla­ni­fi­ca­ción de una ar­ti­cu­la­ción en­tre la Co­mu­na, el Go­bier­no de la pro­vin­cia, al apo­yo aho­ra del Go­bier­no na­cio­nal, que asu­mió el pa­sa­do 10 de di­ciem­bre, y fun­da­men­tal­men­te to­das coin­ci­den que po­se­en un con­te­ni­do so­cial. Pues es­tán di­ri­gi­das a me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los ciu­da­da­nos, a bus­car me­jo­rar en la vin­cu­la­ción ha­cia las es­cue­las, evi­tar inun­da­cio­nes pluviales, me­jo­rar el trán­si­to, la pro­duc­ción lo­cal y otros efectos secundarios importantes".

“Es­te es un tra­ba­jo que ve­ni­mos realizando ha­ce años con el Go­bier­no Provincial y se­gui­re­mos ha­cién­do­lo, por lo que los Cruceños tie­nen que es­tar se­gu­ros que va­mos a tra­ba­jar has­ta el úl­ti­mo día de nues­tra ges­tión pa­ra que vi­van ca­da día me­jor”, di­jo Maydana pa­ra fi­na­li­zar.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.5°C

Lluvia

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet