Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 09:36 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26º
  • Parcialmente soleado

26°

Clima en La Cruz, Corrientes

10 de diciembre de 2016

La Crvz: Inagurarón 50 viviendas y firman convenio enripiado de Ruta Prov. 114 y 145

El go­ber­na­dor de la pro­vin­cia, Ri­car­do Co­lom­bi, en­tre­gó ayer 50 vi­vien­das en nuestra ciudad.

 

El go­ber­na­dor de la pro­vin­cia, Ri­car­do Co­lom­bi, en­tre­gó ayer 50 vi­vien­das en nuestra ciudad. Du­ran­te el ac­to pro­to­co­lar, el Man­da­ta­rio co­rren­ti­no anun­ció la cons­truc­ción de 50 lo­ca­cio­nes más pa­ra el año que vie­ne y re­cor­dó que además se concretarán 30 cuadras más de pavimento.
Esa no fue la úni­ca ac­ti­vi­dad en nuestra ciudad ciu­dad, pues tam­bién se reunió con productores en la Sociedad Rural, lugar donde se firma el convenio para el enripiado que ya se esta llevando a cabo en las Rutas Provinciales N°114 y 145.

Al dar ini­cio al ac­to, el pa­dre Jorge Gómez, re­a­li­zó una in­vo­ca­ción re­li­gio­sa pa­ra ben­de­cir las ins­ta­la­cio­nes inau­gu­ra­das; pos­te­rior­men­te, la ve­ci­na María Enrique, be­ne­fi­cia­ria de una de las vi­vien­das en­tre­ga­das se ex­pre­só emo­cio­na­da an­te el pú­bli­co pre­sen­te agra­de­cien­do a las autoridades presentes por hacer realidad su sueño de la ca­sa propia.

Al di­ri­gir­se a los pre­sen­tes, el Man­da­ta­rio pro­vin­cial ce­le­bró “la con­cre­ción de es­tas vi­vien­das” fe­li­ci­tan­do a los ad­ju­di­ca­ta­rios y re­cor­dó que tam­bién se pro­yec­tan en la lo­ca­li­dad obras pa­ra me­jo­rar las ví­as de ac­ce­so a los ba­rrios, que se es­tán cons­tru­yen­do la Es­cue­la Especial y el Centro de Ex Combatientes de Malvinas”.

El je­fe co­mu­nal de La Cruz, Mateo Maydana, al ha­cer uso de la pa­la­bra ex­pre­só: “És­tas y otras im­por­tan­tes obras se pondrán en mar­cha, la entrega de viviendas, pavimento articulado e iluminación de varias arterias de nuestra ciudad, el en­ri­pia­do de ca­mi­nos ru­ra­les, res­pon­den a una pla­ni­fi­ca­ción de una ar­ti­cu­la­ción en­tre la Co­mu­na, el Go­bier­no de la pro­vin­cia, al apo­yo aho­ra del Go­bier­no na­cio­nal, que asu­mió el pa­sa­do 10 de di­ciem­bre, y fun­da­men­tal­men­te to­das coin­ci­den que po­se­en un con­te­ni­do so­cial. Pues es­tán di­ri­gi­das a me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los ciu­da­da­nos, a bus­car me­jo­rar en la vin­cu­la­ción ha­cia las es­cue­las, evi­tar inun­da­cio­nes pluviales, me­jo­rar el trán­si­to, la pro­duc­ción lo­cal y otros efectos secundarios importantes".

“Es­te es un tra­ba­jo que ve­ni­mos realizando ha­ce años con el Go­bier­no Provincial y se­gui­re­mos ha­cién­do­lo, por lo que los Cruceños tie­nen que es­tar se­gu­ros que va­mos a tra­ba­jar has­ta el úl­ti­mo día de nues­tra ges­tión pa­ra que vi­van ca­da día me­jor”, di­jo Maydana pa­ra fi­na­li­zar.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!