Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 03:33 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.3º
  • Tormenta eléctrica

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de diciembre de 2016

Yapeyú: Posibilidades de abrirse una extensión de la UTN.

Se realizó en la Subsede del IFD “Prof. A. Gómez”, una reunión informativa, para lo que sería una posible regional Yapeyú de la UTN.

 

Visitó la ciudad de Yapeyú, la Prof. Lucía Yacoy: Coordinadora de la Extensión de San Andrés de Giles de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda y del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico quien se encuentra acompañada por el Dr. Juan Gabriel Antico.

La agenda de la Prof. Yacoy se inició el pasado miércoles 7 de diciembre en la que este Municipio llevó a cabo una reunión a las 11:00 hs. en el Palacio Municipal presidida por el Sr. Intendente Ramón Barrios, la Sra. Vice Intendente y Pte. del HCD Silvia Itatí Velázquez, los Sres. Concejales e destacando que se trata de una gestión y de un trabajo que se viene desarrollando con un equipo coordinado por el Prof. Marcelo Delari, graduado de esta casa de altos estudios, quien presentara un informe previo de la condiciones y necesidades particulares con el fin de poder traer la oferta académica de esa prestigiosa Universidad a Yapeyú, cuna del Libertador San Martín.

Luego el jueves 8 a las 18:00hs. se realizó en las instalaciones de la Subsede del IFD “Prof. A. Gómez”, una reunión informativa con la presencia de docentes de la localidad y aledañas para lo que sería una posible regional Yapeyú de la UTN y parte del mencionado equipo de trabajo.

Es muy importante y de destacarse este valioso puente entre Yapeyú y la Formación Superior como también entre nuestra provincia de Corrientes y sus comunidades locales, inicialmente para la capacitación docente de profesionales técnicos, con títulos de Validez Nacional y que habilitarían a profesional para ejercer la docencia Superior e inscribirse en listados oficiales.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!