Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 00:14 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.8º
  • Mayormente despejado

24.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de diciembre de 2016

La Crvz: Se inició construcción de la Escuela Especial.

Gracias a gestiones del Gobierno Municipal y la Comunidad Educativa de la Escuela Especial N°25, pudieron hacer realidad el primer paso de un gran sueño, la construcción del edificio.

 

Después de intensas gestiones, desde el Gobierno Municipal y la Comunidad Educativa de la Escuela Especial N°25 "Santa Rita de Cassia", pudieron hacer realidad el primer paso de un gran sueño, la construcción del edificio. Las obras de los cimientos se iniciaron en estos días y prosiguen a paso firme, en tanto que la construcción del edificio fue puesta como prioridad de infraestructura para el año que viene.

El Gobernador Colombi, en circunstancia en que inaguraba 50 viviendas a escasos metros del lugar donde se levantan los cimientos de la Escuela Especial, destacó la inversión en educación que vienen llevando a cabo su gestión.

Mientras que el Intendente Mateo Maydana, manifiestaba: “estamos muy contentos por poder dar los primeros pasos en este gran proyecto que es la construcción de la nueva Escuela de Educación Especial, donde albergara niños y adolescentes con las distintas patologías, en estos momentos, se observan la construcción de los cimientos en los terrenos cedidos por el Municipio, sin dudas que la comunidad educativa de la Escuela Especial debe estar celebrando esta tan importante noticia".

Asimismo aclaró “es un emprendimiento de mucho valor económico, que se anhelaba desde hace muchos años, por eso recurrimos de manera constante ante el Gobierno Provincial, Dirección General de Escuelas, Ministerio de Eduación, no dejando puerta sin golpear para lograr este objetivo, estimo que durante el transcurso del 2017 seguramente estaría abriendo sus puertas".

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!