Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 03:58 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de septiembre de 2014
CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION
Personal del Hospital local en Campaña de Vacunación en barrios de nuestra ciudad.

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, que se extendió hasta el 30 de Diciembre de 2014, todos los chicos de 1 a 4 años inclusive deben recibir una dosis extra de dos vacunas: una contra el sarampión y la rubéola, y otra contra la poliomielitis.

Deben vacunarse todos los chicos de esas edades, más allá de que tengan las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación al día.

En nuestro país estas enfermedades han sido eliminadas gracias a las vacunas. Sin embargo, en otras regiones del mundo continúan causando casos graves y muertes.

El objetivo de esta campaña es vacunar a todos los niños de 1 a 4 años inclusive para seguir manteniendo a la Argentina libre de sarampión, rubéola y polio.

Son dos vacunas que se dan en forma conjunta: la Doble Viral contra el sarampión y la rubéola (inyectable), y la Sabin contra la poliomielitis (que se administra en forma de gotitas por boca).

Si bien el Calendario Nacional de Vacunación contempla la aplicación de estas vacunas durante los primeros meses de vida, al año de vida y al ingreso escolar, siempre que se aplica una vacuna un pequeño porcentaje de las personas que la reciben puede no responder a la inmunización de la forma esperada.

Asegúrate de que tu hijo reciba la dosis extra de estas vacunas antes del 30 de Diciembre . Son gratuitas y obligatorias en todos los centros de vacunación y hospitales públicos del país.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet