Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 16:59 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de diciembre de 2016
La Crvz: Cuatreros sustraen 15 ovinos
En la noche del sábado o madrugada del domingo cuatreros sustraen 15 ovinos.

 

El hecho ocurrió en la noche del sábado y/o madrugada del domingo, cuando la propietaria de una chacra ubicada en "Rincón Poí", doña Petrona Godoy de Aguilar, nota que el candado de la tranquera estaba forzado, si bien habían escuchado ruidos, como vive sola con su hija, no salieron a ver que sucedía.

En la mañana se percataron que 15 ovinos entre ovejas y corderos fueron sustraídos del corral, el/los autores del hechos se movilizaban en un vehículo por las huellas registradas en las cercanías.

La damnificada manifiestó, que radicó la denuncia penal ante la Policía Rural e Islas, pero previamente dio conocimiento a la Comisaría local, hasta el momento no tuvieron novedades sobre los animales sutraídos.

Además, agregó estima que debe haber alguna persona en el paraje que hace inteligencia para luego determinar el lugar donde ir a robar.

Varios vecinos del paraje, hace un tiempo a la fecha vienen siendo damnificados por distintos hurtos, y hasta la fecha no han obtenido respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
QUE HDMP ROBAR A LA GENTE QUE CON MUCHO SACRIFICIO LOS CRIA Y VENGAN ESTOS SINVERGÜENZAS Y SE LOS LLEVEN COMO SI NADA. OJALA ALGUN DIA ALGUIEN LOS PROTEJA Y NO SEAN CÓMPLICES "LAS AUTORIDADES NO CREO" , EXITOS Y OJALA QUE LOS AGARREN Y PUEDAN RECUPERAR LOS ANIMALITOS.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet