Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 15:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de diciembre de 2016
Santo Tomé: Policía de Alvear involucrado en un hecho de Cuatrerismo
Policías al revisar un vehículo, hallaron varias piezas de animales faenados de manera ilegal.

 

Un hecho en la que un funcionario de la Policía de Corrientes se ve involucrado, sale a la luz, un nuevo caso de policías cuatreros, el acontecimiento sucedió en la localidad de Santo Tomé. La Policía Rural e Islas con asiento en dicha ciudad, en oportunidad de realizar controles de rutina intercepta a un vehículo en la que dos personas trasladaban animales faenados clandestinamente. Uno de los ocupantes del rodado era un funcionario policial con domicilio en la localidad de Alvear.

Conforme a lo determinado por fuentes policiales de Santo Tomé, el procedimiento se llevó a cabo el día martes en horas de la madrugada, cuando una patrulla que realizaba recorridas preventivas por su jurisdicción localiza un auto sospechoso con dos ocupantes en su interior, por lo cual decidieron identificarlos.
Al revisar el rodado, en el baúl hallaron varias piezas de animales faenados de manera ilegal y de los cuales no supieron acreditar su procedencia, por lo cual decidieron demorarlos.
Para sorpresa de los efectivos policiales, al verificar los datos personales de los detenidos, se comprobó que uno de ellos era un policía en actividad perteneciente a la Comisaría de Garruchos, pero con domicilio particular en la ciudad de Alvear.
Se trata de un suboficial de apellido Rivas, quien se hallaba en compañía de un ciudadano de apellido Olivera, los mismos fueron alojados en la unidad del Priar de Santo Tomé, mientras que el Juez que interviene en la causa resuelva la situación procesal de los mismos y si los mantiene detenidos o les otorga la libertad.
La noticia causo muchos comentarios especialmente en la redes sociales en nuestra ciudad, dado que el Suboficial Rivas hasta no hace mucho tiempo atrás cumplía servicios en la Comisaría de La Cruz. 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Cruseño »
Acá también son todos unos cuatreros uno denuncia y ellos ni se mueven para ver su paso, porque es obvio que le tiran un cambio los cuatreros o participan
Responder a este comentario »» juan tito silva »
LEÑA AL BANDIDO Y ENCIMA CUATRERO,HAY QUE DARLE DOBLE PORCION ....
Responder a este comentario »» Jorgelina »
Quedan varios policías que están involucrados en este tipo de delitos y encubridores en Alvear,todo saldrá a la luz si los buenos y responsables policías trabajen como es debido.
Responder a este comentario »» nombre »
Y ahora el mismo ya esta en libertad. Y por culpa de unos que se las mandan. Ensucian el nombre de todos. El tendria que cumplir la pena como cualquiera. A veces un innocente pasa meses adentro para exclarecer su caso. Y un cuatrero con todo a favor para mantenerlo adentro, sale a las 24hs.
Responder a este comentario »» mauricio »
personajes que van quedando marcados y despreciados por la sociedad
Responder a este comentario »» JOSE »
LOS JUECES TIENEN QUE ACTUAR COMO JUECES,aRGENTINA RECLAMA QUE ASI SEA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.6°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet