Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de diciembre de 2016
Santo Tomé: Policía de Alvear involucrado en un hecho de Cuatrerismo
Policías al revisar un vehículo, hallaron varias piezas de animales faenados de manera ilegal.

 

Un hecho en la que un funcionario de la Policía de Corrientes se ve involucrado, sale a la luz, un nuevo caso de policías cuatreros, el acontecimiento sucedió en la localidad de Santo Tomé. La Policía Rural e Islas con asiento en dicha ciudad, en oportunidad de realizar controles de rutina intercepta a un vehículo en la que dos personas trasladaban animales faenados clandestinamente. Uno de los ocupantes del rodado era un funcionario policial con domicilio en la localidad de Alvear.

Conforme a lo determinado por fuentes policiales de Santo Tomé, el procedimiento se llevó a cabo el día martes en horas de la madrugada, cuando una patrulla que realizaba recorridas preventivas por su jurisdicción localiza un auto sospechoso con dos ocupantes en su interior, por lo cual decidieron identificarlos.
Al revisar el rodado, en el baúl hallaron varias piezas de animales faenados de manera ilegal y de los cuales no supieron acreditar su procedencia, por lo cual decidieron demorarlos.
Para sorpresa de los efectivos policiales, al verificar los datos personales de los detenidos, se comprobó que uno de ellos era un policía en actividad perteneciente a la Comisaría de Garruchos, pero con domicilio particular en la ciudad de Alvear.
Se trata de un suboficial de apellido Rivas, quien se hallaba en compañía de un ciudadano de apellido Olivera, los mismos fueron alojados en la unidad del Priar de Santo Tomé, mientras que el Juez que interviene en la causa resuelva la situación procesal de los mismos y si los mantiene detenidos o les otorga la libertad.
La noticia causo muchos comentarios especialmente en la redes sociales en nuestra ciudad, dado que el Suboficial Rivas hasta no hace mucho tiempo atrás cumplía servicios en la Comisaría de La Cruz. 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Cruseño »
Acá también son todos unos cuatreros uno denuncia y ellos ni se mueven para ver su paso, porque es obvio que le tiran un cambio los cuatreros o participan
Responder a este comentario »» juan tito silva »
LEÑA AL BANDIDO Y ENCIMA CUATRERO,HAY QUE DARLE DOBLE PORCION ....
Responder a este comentario »» Jorgelina »
Quedan varios policías que están involucrados en este tipo de delitos y encubridores en Alvear,todo saldrá a la luz si los buenos y responsables policías trabajen como es debido.
Responder a este comentario »» nombre »
Y ahora el mismo ya esta en libertad. Y por culpa de unos que se las mandan. Ensucian el nombre de todos. El tendria que cumplir la pena como cualquiera. A veces un innocente pasa meses adentro para exclarecer su caso. Y un cuatrero con todo a favor para mantenerlo adentro, sale a las 24hs.
Responder a este comentario »» mauricio »
personajes que van quedando marcados y despreciados por la sociedad
Responder a este comentario »» JOSE »
LOS JUECES TIENEN QUE ACTUAR COMO JUECES,aRGENTINA RECLAMA QUE ASI SEA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
DPEC: Informa corte del suministro de Energía programado
Dónde estará el banco móvil de Corrientes
Inscripción abierta para completar ciclo secundario
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet