Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.7º
  • Soleado

22.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

15 de diciembre de 2016

La Crvz: Continúa el plan de erradicación de viviendas rancho

El objetivo de este plan es brindar a corto plazo una solución habitacional para los grupos familiares más vulnerables.

 

Siguiendo el Plan de Erradicación de Viviendas Ranchos que exitosamente lleva adelante la gestión municipal, se están dando rápidas respuestas a pobladores carenciados que no pueden acceder a una vivienda digna, poniendo en relieve el derecho de todas las familias Cruceñas a tener un techo digno y reafirmando el objetivo de erradicar las viviendas precarias en toda la ciudad a partir del compromiso del municipio.

El objetivo de este plan es brindar a corto plazo una solución habitacional para los grupos familiares más vulnerables, el plan se viene desarrollando desde hace tiempo brindando a los beneficiarios una una mejor calidad de vida.

Al respecto el Int. Mateo Maydana manifestaba; “Es importante para las familias más necesitadas de nuestra ciudad, esta oportunidad que se les ofrece, a través de programas que buscan erradicar las viviendas ranchos y ofrecer mejores condiciones de vida con un hogar más seguro y cómodo”, resaltó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
felicitaciones Intendente

Responder