Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:16 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de diciembre de 2014
Se registró una Tentativa de Robo de Motocicleta
En la noche de lunes 22/12 se abortó del hurto de una motocicleta.

Tentativa de Robo

En  horas de la noche, siendo las 21 hs aproximadamente, un joven oriundo de laciudad de Alvear, estaciona su moto Yamaha 125 cc de color blanco, frente al domicilio de su novia, cuando sale nuevamente se percata que personas desconocidas procedieron a la sustracción de la misma.

Motivo por el que de forma inmediata dan conocimiento a la policía, que en conjunto con la Dirección de Tránsitos de la ciudad, y a través del sistema de monitoreo en minutos lograron dar con el autor del hecho y proceder al secuestro del rodado.

En comunicación con Oscar Escobar, conductor de "Sin Rodeos", programa informativo de la FM 32,3 La Misión, el Jefe de la comisaría local el Comisario Pedro Pablo Rolón se refirió al hecho, y a la importancia del sistema de cámaras de seguridad instalada en la ciudad, de lo efectivo del uso de la misma en la prevención de ilícitos.

El autor del hecho, siendo  identificado como oriundo de esta ciudad, fue trasladado a la comisaría local. Se inician Actuaciones caratuladas “Tentativa de robo” con la intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

30.8°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet